Cinco trucos de belleza que los profesionales aplican y que amarás usar diario.

cinco trucos

Gigi Hadid para su campaña de MAYBELLINE NEW YORK. Foto: Trendencias
Guarda tu cepillo de rímel favorito. Foto: Hogarmania
El iluminador. Foto: MAYBELLINE NEW YORK
Cuida tu maquillaje. Foto:El Español
Sombras mate para rejuvenecer. Foto: Cabezas para peinar
Deja que sequen las manchas de rímel. Foto: Gtresonline vía diario femenino

A la hora de maquillarte debes tener algunos trucos bajo la manga para que tu look quede perfecto. Aquí te traemos cinco trucos de belleza que los profesionales aplican y que amaras usar a diario porque son de lo más fácil. 

No tires el cepillo del rímel que tanto amaste

El mejor resultado se da gracias al estilo de cepillo que lleva el rímel. Por ello si encontraste el ideal y qué te da el mejor resultado solo necesitas limpiarlo de manera adecuada y seguir reutilizando.

El iluminador, el truco llamado más  resultado con menor esfuerzo

Si eres fanática del brillo y amas que tu rostro luzca más iluminado, no es necesario aplicar varías capas de iluminador, lo único que necesitas es mojar la brocha par obtener un resultado  más intenso. 

Cuida tu maquillaje 

No guardes tu maquillaje en lugares húmedos como el baño, pues podría afectar el resultado y la salud de tu piel.

Sombras mate para rejuvenecer 

Los expertos comentan que si empiezas a notar pequeñas arruguitas en tus  párpados no recurras a colores brillantes o sombras que lleven glitter, por el contrario, las mates harán que tu mirada se vea más joven.

Manchas de rímel, espera a que seque

Si te has manchado con el rímel no entres en pánico  quitándolo de inmediato y embarrándolo aún más, por el contrario espera a que seque y retira con un hisopo únicamente en la zona donde ha ocurrido el desastre, eso evitará que quede esparcido por toda tu cara. 

Nada mejor como seguir los consejos de expertos que harán que tu maquillaje logre mayor profesionalismo, estos cinco trucos de belleza son muy fáciles de aplicar y se volverán tus mejores aliados a la hora de tu rutina de make up.