Beneficios del té de manzanilla para perder peso

beneficios del té de manzanilla

Beneficios del té de manzanilla.
Tés para desinflamar el abdomen: té de manzanilla
Té de manzanilla.-Foto de Dosfarma
Té de manzanilla.-Foto de Dosfarma
Beneficios del té de manzanilla

 

Si estás buscando perder unos cuantos kilos puedes ayudarte de algunos remedios con ingredientes naturales que puedan contribuir a acelerar el proceso, por lo que hoy te contaremos de los beneficios de este maravilloso té que además es multiusos.

Té de manzanilla.-Foto de Dosfarma

El té de manzanilla es un excelente remedio casero que se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar distintas afecciones, principalmente las relacionadas con el sistema digestivo y los dolores de estómago, sin embargo consumirlo regularmente puede ayudarte a perder peso.

Beneficios del té de manzanilla

destacan sus propiedades calmantes, digestivas, diuréticas, así como sus beneficios para la piel y para calmar dolores,  por lo que se recomienda su consumo siempre que no sobrepase las 4 tazas de té al día.

La manzanilla ayuda a mejorar la digestión por lo que se vuelve un aliado contra la pérdida de peso, además de evitar el aumento de la hormona del estrés que evita que nuestro cuerpo no queme grasa adecuadamente, también ayuda a eliminar el líquido de nuestro cuerpo y a desinflamarlo.

Modo de preparación

Prepararlo es muy sencillo, solo necesitas agregar:

  • Un puño de té de manzanilla (una bolsita)
  • Un litro de agua hirviendo
  • Dejarlo reposar por 10 minutos para que así obtengas todas sus propiedades.

Puedes beberlo en ayunas por la mañana y antes de dormir, o antes de consumir alimentos, si no te gusta solo puedes endulzarlos con un poco de miel.

Te recomendamos: Toma té de plátano por las noches y olvídate del insomnio