Bikinis adhesivos: Qué son y por qué se están volviendo tan populares

La nueva tendencia del verano.-Foto de El país
Modelos usando bikinis adhesivos.-Foto de Infobae
La nueva tendencia del verano.-Foto de Azteca América
Modelos usando bikinis adhesivos.-Foto de Infobae
La nueva tendencia del verano.-Foto de Infobae.com
Modelos usando bikinis adhesivos.-Foto de El imparcial

 

Hoy en día, hay tendencias en la moda que no son las mejores o las más adecuadas. Sin duda alguna, el bikini adhesivo es una de ellas. Checa aquí toda la información respecto a esta «nueva prenda» y conoce cómo es que se creo y en dónde fue que nació la idea. ¿Lo usarías?

La nueva tendencia del verano.-Foto de El país

¿Qué es un bikini adhesivo? 

Quien ideó el negocio de los bikinis con cinta fue el diseñador Joe Álvarez, que reside en Miami y es pionero del body tape art. Prácticamente lo único que tienes que hacer es pegar las «partes del traje» a tu cuerpo y salir a disfrutar del paisaje de la playa. Puede sonar súper extraño, pero toda esta moda ya está agarrando auge alrededor del mundo.

Rihanna, Zuleyka Rivera y hasta la modelo Bruna Marquezine, son algunas famosas que se han atrevido a probar esta nueva tendencia. Cabe mencionar, que dicho estilo nació en las playas de Río de Janeiro y que hoy en día ha extendido su fama hasta Europa. El bikini adhesivo ya cuenta por miles, a las artistas e influencers que están luciendo sus «cachitos» de cinta en las redes sociales.

Estos diseños se habían visto en Coachella, en el festival Ultra y en la Semana de la Moda de Baño de Miami. Hasta hace unas semanas llegaron a España, en la apertura de Zoo Project, una fiesta muy conocida en Ibiza. La moda llegó a reemplazar a las coronas de flores, los tatuajes tribales temporales o la joyería para la cadera.

Modelos usando bikinis adhesivos.-Foto de Infobae

Sin embargo, la periodista australiana Deni Kirkova, decidió dar su testimonio después de haberse puesto uno en las playas de Melbourne, y comentó que tardó muchísimo en poder cortar las minipiezas del bikini y notó que la cinta no resiste las inclemencias del tiempo, además se despegaba cada vez que intentaba correr o tomar alguna bebida, por lo que tuvo que pegarlas una y otra vez.

De igual forma, dijo que cada vez que iba baño era muy complicado, ya que se tenía que quitar todas las piezas y justamente por eso, se les quitaba el pegamento y ya no se adherían al cuerpo de la misma forma.

Te recomendamos leer también: Cómo usar vestidos camiseros para esta temporada de calor