#BuenFin una oportunidad para adquirir un seguro de auto

adquirir un seguro de auto

Adquiere un seguro de auto en el #BuenFin. Imagen de: El Economista
Adquiere un seguro de auto en el #BuenFin. Imagen de: somossegurosla.com
Adquiere un seguro de auto en el #BuenFin. Imagen de: abestinsurance.com
Adquiere un seguro de auto en el #BuenFin. Imagen de: Auto Body Magazine
Adquiere un seguro de auto en el #BuenFin. Imagen de: Autos RPM
Adquiere un seguro de auto en el #BuenFin. Imagen de: Clarín
Adquiere un seguro de auto en el #BuenFin. Imagen de: eleconomista.com

 

Es común que pensemos en el Buen Fin como una oportunidad para adquirir artículos electrónicos, ropa, zapatos, productos de belleza y hasta boletos de avión. Pero olvidamos que varias empresas de diferentes sectores participan.

Por ejemplo, las aseguradoras son una ellas; éstas suelen tener descuentos y promociones especiales con los cuales puedes aprovechar para adquirir un seguro de auto a un buen precio. 

En los días del Buen Fin, estas compañías suelen brindan ofertas a los consumidores, como descuentos de hasta 25% y 12 meses sin intereses al contratar una póliza con ellos.

 

Adquiere un seguro con un click

Adquiere un seguro de auto en el #BuenFin.
Imagen de: Auto Body Magazine

La compra de un seguro de auto a través del celular es otra ventaja que tendrás disponible en estos días del Buen Fin.

Ahora es muy sencillo encontrar un seguro de auto ideal en minutos, sin embargo, la Condusef recomienda comparar con al menos tres compañías antes de elegir una cobertura para proteger tu carro.

Y para agilizar la cotización de la póliza y encontrar la de mejor precio, la institución recomienda el uso de comparadores online, como el Rastreator, que funciona como un  comparador de seguros.

Que además cuenta con una plataforma que en dos minutos muestra las ofertas del Buen Fin y también las coberturas y beneficios de las compañías de su panel.

Por el proceso no debes preocuparte ya que éste es confiable y sin intermediarios, es decir, la persona estaría contratando directamente con la aseguradora.

 

Diciembre, mes donde más se utiliza el seguro de auto

Adquiere un seguro de auto en el #BuenFin.
Imagen de: abestinsurance.com

El último mes del año, también es ideal para adquirir un seguro vehicular, ya que se convierte en una buena medida de precaución ante el el tráfico y los siniestros viales que en ese mes aumentan.

Según datos del INEGI, en diciembre es donde ocurren más accidentes de tránsito en zonas urbanas y suburbanas.

Solo en diciembre de 2017 se presentaron más de 32 mil 900 hechos viales, le siguió el mes de octubre con cerca de 32 mil 700 incidentes y noviembre con aproximadamente 32 mil 300 siniestros.

Por ello la importancia de adquirir un seguro de auto que proteja tanto al conductor como a su vehículo.

 

Dale el sí, a un paquete completo

Adquiere un seguro de auto en el #BuenFin.
Imagen de: eleconomista.com

Datos indican que más del 90% de las personas que han comparado en algún cotizador online, prefieren las coberturas más completas, ya que estos paquetes brindan mayor seguridad a los conductores.

Debes saber que, un paquete completo de seguro como lo antes mencionado, no sólo cuenta con coberturas básicas como Responsabilidad Civil (obligatoria en la mitad de los estados del país y para transitar en caminos y puentes federales).

También te brinda asistencia vial como servicio de grúa; reparación o indemnización del vehículo asegurado por daños derivado de colisiones, eventos de la naturaleza o robo; así como asistencia médica con la protección de Gastos Médicos a Ocupantes, entre más beneficios.

Sin lugar a dudas aprovechar promociones como el Buen Fin no solo te ayudará a ahorrar unos pesos en la póliza vehicular, sino que también será una inversión que te brindará una protección a tu patrimonio.

También podría interesarte: Cinco recomendaciones para vender tu auto a un buen precio.