Cambia tu pareo por un vestido playero, lucirás muy ‘glam’

La temporada veraniega está muy cerca y además de lucir cuerpazo también debemos estar pendientes de lo que usaremos, pues el hecho de ir a la playa no significa que tengamos que vernos de forma simple y perder el estilo, por el contrario.

Por supuesto, que ir a la playa es motivo para usar ropa más fresca, casual y hasta un poco más corta pero igual de bien y moderna como acostumbramos a usar en la ciudad.

Para que luzcas con un estilo muy glam, y le aportes un toque femenino y sofisticado a tu atuendo de playa, te ayudaremos paso a paso a hacer un bonito vestido playero que podrás usar como pareo y te verás muy bien, te lo aseguramos.

pareo-vestido-casero-materiales

NECESITAS:

– Un pareo o, en su defecto, un trozo de tela grande (aproximadamente un metro y medio).
– 750 cm de cadena y un par de ojales metálicos (tanto la cadena como los ojales metálicos los podemos conseguir en una mercería).

PROCEDIMIENTO:

1. Comenzamos por abrir dos pequeñas aberturas para colocar los ojales metálicos. La primera abertura la realizaremos en un extremo del pareo y a unos 20 centímetros abrimos la siguiente. Colocamos los ojales con la ayuda de un pequeño martillo.

pareo-vestido-casero-agujeros

2. Una vez que los ojales estén listos, tan solo tendremos que abrir con un alicate el último eslabón de los extremos de la cadena para fijarla al ojal, pues las cadenas serán los tirantes de nuestro vestido. Repetimos la misma operación con el otro extremo del pareo.

pareo-vestido-casero-cadena

3. Como paso final, simplemente tendremos que ponernos la cadena izquierda sobre el hombro derecho, y la cadena derecha sobre el hombro izquierdo, de esta forma quedará cruzado y tendremos un vestido-pareo cruzado muy moderno y de tendencia.

pareo-vestido-casero

Ahora sólo debemos elegir cuando y con que lo combinaremos, es decir, podemos elegir complementarlo con unas lindas sandalias de piso, con piedras de colores, tal vez un sombrero y lentes. O bien, elegir una zapatillas con un tacón pequeño, gafas de sol y una coleta muy “chic”.

No olvides que donde estés siempre debes verte bien pues nunca sabes que sorpresas se te pueden presentar y debes estar muy linda para recibirlas ¡A disfrutar!

pareo-vestido-casero-resultado