Cejas 4k la nueva tendencia que debes intentar

Cejas 4k la nueva tendencia que debes intentar. Imagen de: Mercado Libre México
Cejas 4k la nueva tendencia que debes intentar. Imagen de: mercadolibre
Cejas 4k la nueva tendencia que debes intentar. Imagen de: mercadolibre

 

Las cejas tupidas se han vuelto elementales en el rostro, sin embargo, no todas tenemos la dicha de contar con ellas. Aunque eso no es el fin del mundo, ya que con uno que otro truco podemos darles una apariencia más gruesa.

Entre las opciones para hacer que nuestras cejas se vean más “tupidas” están el maquillaje, un microbalding y ahora las cejas 4k.

 

¿Qué son las cejas 4K?

Cejas 4k la nueva tendencia que debes intentar. Imagen de: mercadolibre

Es una técnica que consiste en aplicar una especie de color semipermanente, parecido a un tinte para cabello pero con ingredientes natulares y, que no afectan a tu piel ni ojos. El efecto será muy natural.

Entre las ventajas a destacar es que las cejas 4K, es una técnica cero dolor, es más barata y prácticamente es un contouring de cejas que de realizarse de la manera correcta ayudará a levantar, enmarcar y contornear la belleza del rostro.

Además si por alguna razón no queda como tu deseabas puede arreglarse de inmediato.

No te olvides de leer: ¡Cejas perfectas y sin maquillaje! Conoce la micropigmentación

 

¿Cómo realizar la técnica 4K?

Cejas 4k la nueva tendencia que debes intentar. Imagen de: La tecla

Aunque tu misma puedes intentarlo en casa, lo ideal es que acudas a una estética o especializada para realizarlo pues previemente realizan un estudio de la forma de tu rostro y el crecimiento de tu ceja con el objetivo de que los resultados sean muy naturales.

Pero si de plano, te consideras capaz de realizarlo tú misma debes buscar mascarillas en gel para cejas y antes de aplicarla definir perfectamente la forma de tu ceja, pues aunque no es permanente el efecto puede durar hasta 15 días.

Es importante que el tono que elijas vaya acorde a tu color natural de vello para que el resultado se note natural.

Las cejas 4K son una opción más para enmarcar tu mirada y resaltar las facciones de tu rostro. Si aún no has probado el microbalding, por considerarlo una técnica invasiva similar a la realización de un tatuaje de cejas, entonces no lo pienses más y prueba con la técnica 4K.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Àquela naturalidade que amamooooos! 😱😍 . . . . . . . #tcharasobrancelhas #designerdesobrancelhas #expertemsobrancelha #sobrancelhas #refectocil #palotina #cejas

Una publicación compartida de EXPERT EM SOBRANCELHAS (@tcharasobrancelhas) el

También podría interesarte: Haz tu propio delineador en gel para cejas