Están de regreso las cejas delgadas este 2022: Todo lo que necesitas saber

cejas delgadas

Las modas pasadas siempre están de regreso y este 2022 no es la excepción. En la época de los noventa era usual ver a las mujeres con las cejas extremadamente delgadas, por ahí del 2012 lo más trendy era dejarlas al natural y agregarle maquillaje para que se vean demasiado tupidas. Cara Delevingne es la modelo que impulsó esta moda que posteriormente se quedaría por varios años, sin embargo, el panorama ha cambiado. Las cejas delgadas hacen de nuevo su aparición. 

Y es que, en redes sociales, una de las celebridades que lidera esta tendencia es Bella Hadid, quien desde hace tiempo había apostado salirse de lo habitual y enmarcar su rostro con unos rasgos felinos acompañados de unas cejas excesivamente delgadas.

Un cambio radical 

Definitivamente, el 2022 vendrá con muchos cambios radicales. Hay que pensar un poco más tratándose de las cejas que son parte esencial para armonizar la cara, así que, si aún no estás segura de dar este paso, mejor no lo hagas.

¿De dónde surge?

Las grandes estrellas de Hollywood tenían como norma cargar con las cejas bien depiladas, definidas y delgadas. Un icono de la moda fue Marilyn Monroe, quien buscaba a través de las cejas levantar la expresión de su rostro.

Posteriormente, muchas otras celebridades secundaron esta idea imponiéndolo como canon estético, JLO, Christina Aguilera y hasta Beyonce, llevaron a la cumbre de la moda este estilo.

Regresa, pero de manera actualizado 

Pero no te asustes ni empieces a ver la manera de arrancarte los vellitos para lograr este look. Primero que nada, hay que explicar que, si bien regresa esta tendencia, lo hace de manera actualizada y estética. No hablamos de las cejas inexistentes decoradas con un lápiz más oscuro de lo habitual, sino de aquellas sofisticadas encargadas realmente de estilizar la mirada.

Este efecto puede lograrse quitando el exceso de cejas, pero acorde con el estilo de tu cara. Posteriormente, puedes recurrir al corrector para darles más forma y al highlight para realzar.