Cenas que te ayudarán a bajar de peso sin que lo notes

Cenas que te ayudarán a bajar de peso sin que lo notes.-Foto de recetas nestlé
Ensalada de atún.-Foto de Cocina casera
Omelette de huevo.-Foto de Cocina rápida y rica
Pechuga de pollo a la plancha.-Foto de Demos la vuelta al día
Crema de verduras.-Foto de mis recetas veganas
Ensalada de espinacas.-Foto de abc de sevilla
Cenas que te ayudarán a bajar de peso sin que lo notes.-Foto de cocina experiencies

 

Muchas veces hemos escuchado que la cena es la comida del día que más engorda, ya que después de eso nos vamos a dormir y nuestro cuerpo entra en reposo, por lo que no quemamos las calorías de lo que cenamos. Sin embargo, la opción no es dejar de cenar, al contrario, es ingerir alimentos que sean saludables y que nos ofrezcan los nutrientes necesarios. En esta ocasión te mostramos opciones de cenas que te ayudarán a bajar de peso sin que te des cuenta.

Pechuga de pollo a la plancha.-Foto de Demos la vuelta al día

Pechuga de pollo a la plancha

La pechuga de pollo a la plancha es esencial para bajar de peso. De hecho, es una comida que forma parte de la dieta blanda, la cual se aconseja a las personas que sufren gastritis o colitis. Es decir, que no contiene nada de grasa. En fin, prepara tu pechuga de pollo a tu gusto, puedes sazonarla con limón, sal o un poco de pimienta y acompañarla con puré de papa o verduras hervidas.

Ensalada de espinacas

Esta es otra de las cenas que te ayudarán a bajar de peso. Puedes añadirle trozos de pechuga de pavo, elote, manzana, queso y un delicioso aderezo. Asegúrate de mezclar bien todos los ingredientes para disfrutar de todo el sabor. Sírvela con un vaso de agua simple o agua de frutas natural sin azúcar añadida.

Omelette de huevo.-Foto de Cocina rápida y rica

Omelette

El clásico omelette también cuenta como una cena ligera. Prepáralo a tu gusto, ya sea con rebanadas de jitomate y jamón o con champiñones y espinacas. Todos estos ingredientes te dejarán satisfecha y aprovecharás todas sus vitaminas y proteínas.

Ensalada de atún

Una lata de atún puede servirte cuando tienes mucha hambre y quieres cenar ligero. Tan solo sirve el atún en un tazón y mezcla con un poco de aceite de oliva y verduras en trozos. Añade sal y limón al gusto para darle un toque de sabor y ¡listo!. Puedes disfrutar este platillo con galletas saladas integrales.

Crema de verduras.-Foto de mis recetas veganas

Crema de verduras

Es buenísima para una rápida digestión. Elige una tu verdura favorita, puede ser por ejemplo zanahoria, brócoli, champiñones o elote y prepara la crema. Agrega trozos de verdura picada para aprovechar todas sus vitaminas y nutrientes y verás como este platillo te mantendrá satisfecha y lista para dormir.

Te podría interesar leer: Alimenos que no deberías comer antes de ir a dormir