Cinco destinos de relajación ideales para toda mujer

Cinco destinos de relajación ideales para toda mujer. Imagen de: Ocean View
Cinco destinos de relajación ideales para toda mujer. Imagen de: quehacerenpalenque
Cinco destinos de relajación ideales para toda mujer. Imagen de: Great Gastro Life

 

Masajes, fragancias y vapor son algunas opciones que tienen algunos destinos turísticos para consentirnos, y disfrutar en pareja, amigas o familia.

La plataforma ClickBus (venta de boletos de autobús) expuso que, con la rapidez con la que se vive, es más difícil que las mujeres se desconecten del ritmo de trabajo y la rutina diaria, por lo que un spa podría recargarlas de energía.

Por ello, algunos lugares a donde se puede visitar y consentirse son spas con diferentes características y elecciones interesantes, por lo que visitarlos podría compensar todas las horas de trabajo en la oficina o en casa.

Quizá te interese: Beneficios que trae visitar un spa en pareja

 

Cinco destinos de relajación ideales para toda mujer.
Imagen de: Ocean View

ClickBus señala que, en la Riviera Maya está Kinan Spa, el cual cuanta con siete salas de tratamiento individual y dos para pareja, además de jacuzzi, sauna, baño a vapor y fosa de inmersión; así como salón de belleza, boutique hasta un bar, para después disfrutar de los paisajes de Cancún.

En punta de Mita está Apuane Spa, Nayarit, en la costa del Pacífico, y cuya característica es la de utilizar ingredientes completamente naturales, extraídos de las plantas y minerales de la costa oeste del país.

No te olvides de leer: Beneficios de ir a un Spa por un día o un fin de semana

 

Cinco destinos de relajación ideales para toda mujer.
Imagen de: quehacerenpalenque

La plataforma apuntó que otro sitio para disfrutar del spa es el Hostal de la Luz, Morelos, muy cerca del Pueblo Mágico de Tepoztlán, dedica a lograr la salud física, mental, emocional y espiritual.

En tanto, en el corazón de San Miguel de Allende, Guanajuato se puede localizar el Spa Matilda, el cual tiene sus tratamientos personalizados, y van desde faciales y tratamientos para el cabello, hasta cuidado corporal completo.

O bien si se quiere vivir una experiencia distinta en Acapulco está Banyan Tree Spa, el cual ofrece siete pabellones privados con vistas al mar, en los cuales hay diferentes opciones a elegir, entre masajes, tratamientos corporales y faciales, o clases de yoga.

*Con información de Notimex

También podría interesarte: Beneficios que aporta un tratamiento de spa