Los colores que lucen espléndidos en mujeres morenas

Es común que cuando elegimos alguna prenda, nos fijemos en la tela, el diseño, si esta en tendencia y el color, aunque a este último detalle, es al que menos le prestamos atención.

Porque normalmente pensamos que si es de nuestra talla, nos gusta y combina con otras prendas de nuestro clóset, ya es suficiente para vernos bien, sin embargo, la elección del color puede hacer la diferencia.

Sí, aunque todos los colores pueden lucirnos bien, hay algunos que en combinación con el tono de nuestra piel, nos pueden hacer destacar. Es más, este tip es una de las claves para vernos mejor.

Por ello si tú quieres lucir aún mejor tus prendas, tienes que saber cuáles son los colores que lucen espléndidos en mujeres morenas:

Blanco

BLANCO

Ayuda a resaltar el tono de tu piel y le da un toque fresco a tu apariencia. Además, suaviza las facciones del rostro y resalta la piel morena.

El color blanco es elegante, sofisticado y sensual; es un clásico que nunca falla y que te hará ver increíble en cualquier ocasión y temporada.

 

prendas en Cobalto

AZUL COBALTO

Este color luce muy bien en las mujeres morenas ya que crea un lindo contraste. Úsalo el azul cobalto en un vestido o una blusa, para que el color se refleje favorablemente en tu rostro.

 

Coral

CORAL

El coral es un color que luce precioso en las mujeres morenas, además es un tono muy femenino, moderno y atractivo. Ya sea en un vestido largo o corto, pero en tono coral tu piel lucirá radiante.

Además es un color que bien puedes usarlo para un evento en el día o en la noche ¡Deslumbrarás a todos!

 

colores tierra

COLORES TIERRA

Cuando hablamos de colores tierra, todas pensamos en tonos cafés, cobres y beiges, sin embargo, estos tonos pueden hacer lucir un poco opaca la piel morena. Lo mejor es elegir prendas con una base amarilla como el dorado, camel, beige o vainilla.

Otra buena opción es combinar los tonos, que los más claros estén en la parte superior del cuerpo y los tonos más oscuros en la inferior.

Verde

 VERDE

El verde es otro color que se ve muy bien en las mujeres morenas, porque le brinda un contraste y brillo inigualable a la piel.

No tengas miedo de utiliza el verde en todas sus tonalidades, ya que este color le dará un toque fresco y llamativo a tu look. Además, es muy fácil de combinar.

 

Amarrillo

AMARILLO

Este color es uno de los que más hace lucir la piel morena, aunque también es un color llamativo, por lo que muchas prefieren evitarlo, ya que lo consideran un tono solo para las más atrevidas.

¡Error! El amarillo es un color que se ve increíble en combinación con la piel morena, por ello no debes tener miedo a usarlo ¡Anímate! Verás que es una buena elección.

Naranja

NARANJA

Un color que te hará lucir radiante literal; es una tonalidad vibrante, seductora y que enmarca la piel morena. También es un color que brinda vitalidad y sensualidad al instante por lo que el color naranja es definitivamente tu mejor opción.

Puedes adaptarlo a cualquier look, aunque de preferencia utiliza para algo casual una blusa o pantalón de este tono y para algo más formal, un mono o vestido naranja.