Colores que debes usar en casa para tener energía positiva

colores para atraer energía positiva.-Foto de pinterest
Feng shui en casa.-Foto de Revista interiores
colores para atraer energía positiva.-Foto de Nomad bubbles
Feng shui en casa.-Foto de Revista mi casa
colores para atraer energía positiva.-Foto de Pinterest
Feng shui en casa.-Foto de alba.com.ar
colores para atraer energía positiva.-Foto de El comercio Perú
Feng shui en casa.-Foto de blog fiatc
Feng shui en casa.-Foto de pinterest

 

El Feng Shui es una excelente manera de obtener armonía y buena suerte en la vida personal, en el hogar e incluso hasta en las finanzas. Puede fomentar el bienestar, atraer el dinero y mejorar la calidad de vida en general. Lo más recomendable es utilizar colores en el hogar para mejorar el ambiente y transformarlo en un lugar lleno de energías positivas. Aquí te mostramos cuáles son los colores que debes tener en tu casa para tener una estabilidad en todo lo que desees.

colores para atraer energía positiva.-Foto de Nomad bubbles

El rojo y el rosado

El color rojo lo asociamos con la fuerza de la energía del fuego, ya que invoca las llamas de la pasión y de la inspiración. En el Feng Shui, se utiliza mucho como un atrayente de fortuna y como una barrera de protección ante las energías negativas.

Para avivar el fuego en la relación de pareja, se aconseja usar ropa interior roja y para energizar el hogar, se pueden incorporar algunas piezas de arte decorativas con este color.

El rosado, es una versión con un nivel más romántico del rojo, este simboliza la parte femenina, el amor y la amistad. Cuando se desea reencontrar y potenciar el lado femenino, simplemente se debe incorporar este color.

El verde y el azul

Estos increíbles colores se relacionan directamente con la protección, la sanación y la naturaleza, suelen ser los más relajantes debido a su efecto terapéutico, por lo tanto, son de mucha inspiración para incluirlos en la paleta de colores que tengamos en casa, ya que con ellos se puede sentir una sensación de tranquilidad, limpieza y paz.

Feng shui en casa.-Foto de alba.com.ar

El amarillo, el naranja y el marrón

Estos son los colores de tierra, los cuales están relacionados directamente con la estabilidad. Son los que simbolizan el suelo que nos sostienen, el poder y la riqueza de estar sobre un suelo fértil capaz de brindarnos seguridad y fortaleza. ¿Interesante, no? Úsalos en casa y poco a poco verás los cambios que pueden lograr.

El blanco

A pesar de no ser considerado un color como tal por así decirlo, es un tono de gran significado para el Feng Shui. El blanco es la representación perfecta de la apertura, la pureza y la claridad. Al mismo tiempo es el vacío y el espacio. Es ideal para usarlo en algunas paredes en casa y así hacer algunas combinaciones con los otros colores. Realmente es un tono que combina con una gran gama de colores y variaciones.

Feng shui en casa.-Foto de pinterest

El violeta

Este color puede ir con una amplia variedad de tonos entre lila y morado, es la combinación del azul que pertenece a la protección y el rojo que se relaciona con el fuego. Es un color que indica abundancia y riqueza en el estado espiritual y material. Su tono auspicioso se inclina directamente con el color del sexto chakra y se vincula con la receptividad, la inspiración y también con la intuición.

El gris y el negro

Es el tono que puede absorber todos los colores, por lo tanto, en el Feng Shui se considera como el representante de la sabiduría, capaz de incorporar todos los aspectos de nuestra vida. Tiene el poder de transformar las energías negativas en el hogar y en las personas.

 

Te recomendamos leer: Colores para una recámara matrimonial ¡Renueva tu habitación!