Colores que debes usar en casa para atraer dinero

Colores para atraer dinero.-Foto de pinterest
Feng shui en casa.-Foto de Revista mi casa
Feng shui en casa.-Foto de alba.com.ar
Colores para atraer dinero.-Imagen de: hogarmania.com
Feng shui en casa.-Foto de Revista interiores
Colores para atraer dinero.-Foto de elmueble.com

 

En este artículo queremos hablarte de los colores para atraer el dinero y algo más, porque ¡¡Los colores son algo fascinante!! Han sido objeto de estudio por evocar los más intensos sentimientos, crear un aura positiva, y la armonía integral a la vida de quienes saben utilizar las bondades de la amplia variedad de tonos que hacen fluir y potencian tu fuerza interior.

Feng shui en casa.-Foto de Revista interiores

¿Piensas que en el diseño gráfico existe la psicología del color solo porque son lindos? Pues no, porque en el marketing, la moda, arquitectura, ¡¡en todas las áreas de la vida!! un verdadero emprendedor busca comprender la ciencia, psicología y espiritualidad que existe detrás de los colores y sus combinaciones porque ellos logran atraer a nuestras vidas muchas cosas y son vitales para lograr lo que te propongas.

Por esta razón, dedicaremos nuestro artículo para guiarte en la adquisición del conocimiento sobre los colores para atraer el dinero, para que puedas atraer lo que deseas en tu vida y colocarte en el umbral del equilibrio con el universo.

Luz interna de los colores: una conexión con la prosperidad.

Los sabios maestros de Asia durante milenios han meditado sobre la importancia de los colores para atraer el dinero y la forma como estos tienen una capacidad magnética para envolvernos con un aura positiva capaz de activar la prosperidad integral. Algunos de estos colores son:

Amarillo

Colores para atraer dinero.-Foto de pinterest

Ha sido utilizado por los más imponentes reinados desde la antigüedad. Los romanos lo usaban como un símbolo de sus riquezas, porque atraen dinero e iluminan todo a su alrededor, invocando el entendimiento y la sabiduría.

El amarillo es el color de la alegría, la fuerza y por ello es necesario tener cuidado de no abusar al momento de utilizar, porque también se ha visto asociado con el orgullo y la soberbia, no es de extrañar que luego de experimentar una gran prosperidad,  empecemos a sentir que somos los dueños del mundo.

Por esto es que el amarillo es uno de los colores más contradictorios, porque debido a la energía que inspira, muchos no logran controlarla.

Verde

La capacidad de este color para atraer el dinero radica en su esencia. Etimológicamente el nombre verde proviene del término (virĭdis) que en latín denota: vigor, vivacidad y juventud, es por ello que esta tonalidad siempre está asociada con la fortaleza de la juventud.

También, en el Feng Shui el verde se identifica con el balance y conduce hacia la armonía que tanto necesitamos, es por esto que en el arte del ZEN es ampliamente utilizado, porque una vida que atrae el dinero solo es aquella que se encuentra en equilibrio y armonía consigo mismo y el mundo.

Oro

Colores para atraer dinero.-Foto de elmueble.com

De los colores para atraer el dinero ¡¡el oro es impactante!! por que representa la ciudad de Dios, es el ícono solar donde el conocimiento supremo y las riquezas se encuentran para hacer de tu nuevo año uno lleno de prosperidad.

Este al igual que el amarillo es conocido como el color de la inteligencia ya que permite al portador, tener claridad en sus pensamientos para la vida y los negocios, lo que conduce hacia la atracción de las riquezas.

Rojo

El fuego de la vida que recorre nuestro cuerpo en forma de sangre es de este color con la capacidad de atraer el dinero, y cada una de sus gotas nos impulsa para alcanzar nuestras metas.

Este color activa la energía y pasión que se requieren para triunfar y atraer la prosperidad monetaria que todos necesitamos, tal como los chinos que tienen la tradición del sobre rojo, para entregar a sus familiares como símbolo de la prosperidad que tendrán en año nuevo.

Azul

Feng shui en casa.-Foto de Revista mi casa

Esta es la tonalidad de la confianza y resulta útil para consolidar las relaciones de negocios, entre los colores para atraer el dinero, este contribuye a fortalecer convenios e inspirar la seguridad que están valorada en las finanzas y se ajusta muy bien para las mujeres que trabajan en bancos, empresas de ramo educación o entes gubernamentales.

Colores Para Atraer El Dinero Y Cómo Vestirlos.

Existen muchas formas de combinar la ropa, por ejemplo, si gustas de vestir en color rojo puedes utilizar suéter rojo con pantalón marrón con bota recta. También puedes vestir falda roja a la cintura con suéter negro manga ¾.

Otra preciosa combinación es una falda plisada sobre la rodilla y a la cintura, con una blusa de rayas en blanco y negro, medias blancas y un cárdigan azul eléctrico. Una agradable forma de vestir es con un pantalón rojo bota ancha, con una blusa a campanada, un sofisticado cinturón a la cintura.

Pero si lo que deseas es algo más relajado, puedes vestir con un pantalón de Jean rojo ajustado, con una blusa de chiffon a rayas, en negro y blanco, una cómoda chaqueta blanca y bufanda roja con bandolero marrón.

Colores para atraer dinero.-Foto de pinterest

Otro de los colores que presenta unas combinaciones alucinantes es el azul, teniendo la posibilidad de vestir:

  • Pantalón azul con zapatos negros, cartera de mano a rayas en blanco y negro y una blusa blanca con negro.
  • Vestido azul con zapatos dorados, cartera de mano animal print y un espectacular collar de flores anaranjadas.
  • Pantalón azul estampado con flores blancas y rojas, blusa blanca manga ¾, un bello collar azul con piedras rojas y zapatos color fucsia.
  • Pantalón casual azul con zapatos rojos, una sofisticada camisa amarilla, bufanda azul con estampados amarillos y una cartera de mano tipo sobre.
  • Camisa Azul con pantalón caqui, zapatos beige y catera de mano amarilla y beige.

Colores Para Atraer El Dinero: Una Combinación Para Nuestro Hogar.

No todo se limita al vestir, porque también hay otros aspectos importantísimos que debemos tomar en cuenta y así lo expresa la arquitecto Claudia Bonollo, quien afirma que la teoría del color es sumamente importante aplicarla en la arquitectura y el diseño de nuestras viviendas, porque ello puede irradiar discordancia o paz.

Una espectacular combinación, llena de paz y alegría, es una habitación con paredes

Feng shui en casa.-Foto de alba.com.ar

color ocre, y entre paños verde manzana, con sábanas entre blancas y verde manzana, así como un sillón minimalista color menta y una sorprendente alfombra que deslumbra con la hermosa aplicación de unos verdes degradados.

Al final, lo importante es saber que puedes utilizar el potencial de estos colores, así como sus combinaciones para vestir y que tu vivienda no puede ser ignorada porque ella te representa, hablará de ti con tan solo verla y además de esto, tu actitud será vital para alcanzar el éxito que tanto deseas en el ámbito económico e integral.