Combina a la perfección tus zapatos de colores

Los zapatos de colores se han vuelto una total obsesión para muchas y es que estos pueden darle un toque especial a nuestra imagen, gracias a su gran variedad de tamaños, formas, materiales, y por supuesto, sus tonalidades que logran una diferencia sobresaliente.

Sin embargo, es muy importante saberlos combinar a la perfección para que resalten y no arruine tu ‘look’. Te diremos cómo debes combinar tus zapatos de color para que tu estilo sea envidiado y deseado.

Rojo 

Un color demasiado llamativo, ideal para resaltar y agregarle un toque seductor a tu vestimenta. Combínalos con: blanco, azul marino, negro, tonos neutros, naranja y rosa.

También va perfecto con estampado de bolitas, rayas y ropa denim. Perfecto para cualquier ocasión, así que no dudes en usarlo por el día o la noche.

Zapatos de colores (7)

Amarillo 

La tendencia es usar este color en una tonalidad muy radiante, convirtiéndose en el protagonista de nuestro atuendo. Combínalos con: blanco, negro, azul, morado, verde, celeste, gris, naranja y denim.

Este tono resalta mucho las pantorrillas y sin duda son ideales para conseguir un atuendo muy original.

Zapatos de colores (6)

Azul

Es un color sobrio y casual; son ideales para ti si no eres de las que les encanta los colores tan atrevidos. Además podría considerarse como un color “básico” pues van bien con muchos tonos. Combínalos con: tonos neutros, negro, amarillo, marrón, gris, verde, y denim

Su variedad de tonalidades te permitirá darle un toque sobrio o más casual, pero en cualquier caso te verás bien.

Zapatos de colores (5)

Verde

Este color se puso muy de moda, da una apariencia valga la redundancia moderna y atractiva. Además, es un color que puede lucir innovador en un ‘look’ formal. Combínalos con: beige, negro, azul marino, marrón, amarillo, y el verde olivo.

Zapatos de colores (4)

Rosado

Un tono sumamente femenino, que puede darle un toque dulce o atrevido a tu atuendo, dependiendo de la tonalidad que elijas. Combínalos con: beige, negro, azul marino, gris y rojo.

Es un color que aporta personalidad y estilo, pero debes tener cuidado, sino lo equilibras bien puede arruinar tu look.

Zapatos de colores (3)

Plata 

Es un color un tanto difícil, pero que sin duda está volviendo con todo. Su tonalidad metálica aporta glamour y elegancia, por ello buscar el equilibrio es la clave para destacar. Combínalos con: Tonos neutros, negro, rosado y gris.

En combinación con colores oscuros pueden recrear una imagen muy sofisticada.

Zapatos de colores (2)

Oro 

Un color que imprime elegancia y distinción, pero con un toque atrevido y moderno, además, este color siempre ha sido un fiel representante de la opulencia, por ello, llena tu atuendo de distinción.  Combínalos con: negro, vino, verde, rojo, blanco y amarillo.

Para un atuendo casual, son ideales combinados con unos jeans, playera blanca (básica) y un pequeño bolso.

Zapatos de colores (1)