Tres rituales efectivos para alejar todas las malas vibras

cómo alejar las malas vibras

Cómo alejar las malas vibras de tu vida.
Llevar una pulsera de hilo rojo siempre funciona.
Cómo alejar las malas vibras de tu vida.
Cómo alejar las malas vibras de tu vida.
Cómo alejar las malas vibras de tu vida.

 

Alejar la mala vibra de tu vida es muy sencillo siempre y cuando lo hagas con el corazón, pues nuestra propia energía es la encargada de que todo lo que pensamos y deseamos se haga realidad.

Sin embargo, nunca faltan las personas que llegan a tener ciertos pensamientos o sentimientos negativos hacia uno mismo, lo cual se traduce prácticamente como mala vibra. Y ante eso, aquí te dejamos algunos rituales y consejos que puedes aplicar para alejar todos estos distractores que solo te hacen mal y te perjudican. ¡Ponlos en práctica y comprueba su efectividad!

¿Cómo alejar las malas vibras de tu entorno?

1. Aleja la mala vibra en general:
El rojo es un color que protege de manera natural contra la envidia, y una forma fácil de protegerte de manera discreta y efectiva es usarlo en una bonita pulsera roja o con algún detalle de ese color, que cumplirá con la misma función.

Cómo alejar las malas vibras de tu vida.

2. Evitar la gente chismosa
Si hay alguna persona que le gusta inventar chismes sobre ti, busca un hueco en una pared y tápalo con una bolita de papel mojado, y decreta en tu interior: “con este papel se callan también tus chismes”. Verás que esa persona dejará de hablar de ti.

3. Para que no te molesten
Si hay alguien que se la vive molestándote, escribe las iniciales de su nombre en un papelito y rocíales limón. Dobla el papel y mételo al congelador por una hora. Verás que las cosas poco a poco van a mejorar y esa persona reaccionará ante lo malo que está haciendo contigo. Se alejará y dejará en paz.

*Con información de: Soy carmín

Te recomendamos: ¿Cuál es el significado de la pulsera de hilo rojo y por qué usarla?