¿Cómo aprovechar las rebajas de enero?

Las rebajas de enero

¿Cómo aprovechar las rebajas de enero? Imagen de: vanitatis
¿Cómo aprovechar las rebajas de enero? Imagen de: centro comercial las terrazas
¿Cómo aprovechar las rebajas de enero? Imagen de: Melon Madness
¿Cómo aprovechar las rebajas de enero? Imagen de: correo periódico
¿Cómo aprovechar las rebajas de enero? Imagen de: el comercio peru
¿Cómo aprovechar las rebajas de enero? Imagen de: coreio da venezuela.
¿Cómo aprovechar las rebajas de enero? Imagen de: Concepción
¿Cómo aprovechar las rebajas de enero?

 

 

Al iniciar el año la mayoría de establecimientos ofertan descuentos que van desde el 10% hasta el 50% en artículos seleccionados, para las mujeres, sin duda no pasan desapercibidas las ofertas en ropa por lo que te damos algunos consejos para no gastar de más y sacarle el mayor provecho a estas rebajas.

Revisa tu clóset

coreio da venezuela
¿Cómo aprovechar las rebajas de enero? Imagen de: coreio da venezuela.

Es importante que revises tu clóset para saber lo que tienes, si hay cosas que ya no usas es momento de sacarlas, de esta forma tendrás más claro lo que necesitas y lo que no deseas repetir en tu guardarropa.  Esto te ayudará a comprar sólo lo necesario y con la opción de crear “outfits” increíbles.

Compra a principios de semana

Generalmente el lunes es cuando llega nueva mercancía por lo que a principios de semana es cuando mayor variedad podrás encontrar y en todas las tallas, además existe menos aglomeración por lo que tienes tiempo de elegir la prenda que desees sin presión y sobre todo no tendrás que esperar largas filas para probadores.

 

Compara

concepcion
¿Cómo aprovechar las rebajas de enero? Imagen de: Concepción

Recuerda que no se trata de comprar solo porque está en descuento, con la revisión de tu clóset ya sabes la prenda que necesitas por lo que tendrás miles de opciones en distintas tiendas, pero debes tener en cuenta el precio y la calidad del producto.

Algunos establecimientos pueden ofrecerte la misma prenda (de buena calidad) en distintos precios mientras que otras podrían tener un precio menor pero de igual forma la calidad disminuye.

 

Ignora los abrigos

La temporada invernal está a punto de concluir por lo que seguramente vas a encontrar gran diversidad de abrigos, procura no tardar demasiado en esta zona, puedes adquirir algún suéter que pueda servirte para todo el año pero sin gastar de más en abrigos que seguramente no usarás o no puedas combinar con otra prenda.

Básicos

centro comercial las terrazas
¿Cómo aprovechar las rebajas de enero? Imagen de: centro comercial las terrazas

Existen prendas básicas que no deben faltar en cualquier guardarropa como: jeans, blusa blanca, playeras, entre otros. Sin duda estás en un buen momento para adquirirlas a un excelente precio. Por lo general estas prendas se encuentran en existencia durante todo el año y que mejor que agregarle un plus comprándolas a mitad de precio en esta temporada.

 

Efectivo

Lo ideal es que destines una cantidad exacta para tus compras, por lo que es 100% recomendable que sea en efectivo, si utilizas tarjetas de crédito, tus compras excederán la cantidad estimada sin darte cuenta del monto exacto, lo que seguramente tendrá repercusiones más adelante con intereses elevados. Evita sorpresas, lo mejor es el uso de efectivo.

 

Accesorios

el comercio peru
¿Cómo aprovechar las rebajas de enero? Imagen de: el comercio peru

Los accesorios son indispensables para la creación de un buen “outfit” por lo que puedes darte un gustito con alguna pieza de bisutería, bolsos, carteras, mascada, entre otros.  Es importante que esto sea una de las últimas cosas en adquirir, ya que tendrás las prendas que usaras durante el año y será más fácil elegir los accesorios.

Si compras los accesorios antes que las prendas seguramente sólo será por la apariencia y no por tus necesidades, realizando un gasto extra innecesario.

 También podría interesarte: Aprovecha las rebajas con estos útiles tips ¡Compra inteligentemente!

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr