Cómo atraer la buena fortuna según tu horóscopo

Cómo atraer la buena fortuna según tu horóscopo. Imagen de: Signos del Zodiaco
Cómo atraer la buena fortuna según tu horóscopo. Imagen de: Gossips
Cómo atraer la buena fortuna según tu horóscopo. Imagen de: muytarot.com
Cómo atraer la buena fortuna según tu horóscopo. Imagen de: paralelo32.com
Cómo atraer la buena fortuna según tu horóscopo. Imagen de: unosantafe.com
Cómo atraer la buena fortuna según tu horóscopo. Imagen de: unosantafe.com

 

Las cosas en tu vida podrían cambiar para bien; debido al paso del poderoso eclipse lunar del 27 de julio que ha ayudado a cerrar un ciclo para cargar de nuevas y buenas vibras los siguientes meses venideros.

Ahora te contaremos qué tanto favorecerá tus días esta nueva etapa y qué podrías mejorar o tener en cuenta para tener de tu lado la buena fortuna.

ARIES (20 marzo al 19 de abril):

Cómo atraer la buena fortuna según tu horóscopo.
Imagen de: unosantafe.com

Tu espíritu pionero te ayuda a abrir caminos, sin embargo, a veces te falta paciencia -que se requiere- para tener resultados duraderos.

Lo recomendable es bajar tu coraza; pide la ayuda o apoyo de alguien creativo, una amistad, un familiar o quizás un hijo.

Sé generoso en tu propuesta, y si no encuentras lo que quieres, insiste con otros hasta lograr la alianza -o las alianzas- que te permitan consolidar tu visión.

En una pequeña libreta anota qué cosas hacer o cómo podrías llegar a la meta, igual podrías apuntar el nombre de quienes crees serían de ayuda o facilitarían las cosas.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo):

Eres el rey, pero ruges demasiado. Puedes conseguir mejores resultados si en vez de avasallar a otros, visualizas el ambiente y las situaciones del hogar como si ya fluyeran totalmente a tu gusto. Pide lo que quieres suavemente; fija límites razonables, pero claros y cúmplelos.

Puedes llevar al cabo un pequeño ejercicio para la abundancia: Haz pequeñas tiras de papel de color rojo o dorado, y en cada una escribe una palabra alusiva a la prosperidad como: “riqueza”, “armonía”, “éxito”, “abundancia” y otras que se te ocurran.

Fíjalas en lugares ocultos como debajo de los colchones, de las sillas, de la mesa, de un tapiz o detrás de un mueble o un espejo. Con esto buscarás subir la frecuencia de tu hogar sin tener que comentárselo a nadie (lo que corta la energía).

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio):

En tu caso el eclipse de la semana pasada pudo hacerte sentir que perdiste una oportunidad por tus dudas, pero no permitas que un cambio inesperado te asuste, estudia tus creencias y disuelve las que no te ayuden.

Ten presente que una puerta que parece haberse cerrado permite que se abra otra mejor, siempre y cuando aproveches una oportunidad relacionada con las comunicaciones, las ventas y/o tus hermanos.

Para vencer la pena de sacar tus talentos promocionales, cierra una venta —de lo que sea—, por un mínimo de $500, si la consigues en el tiempo estipulado te darás cuenta de lo que necesitas cambiar o adaptar en tu vida para ir por más metas.

 

CÁNCER (22 de junio al 21 de julio):

La temporada de eclipses precipita cambios en tu situación financiera. Una forma conocida de manejarla cambia pero se abren conductos nuevos que te beneficiarán.

Mantente alerta, ya que aunque los otros estén distraídos o de vacaciones, tú concéntrate y date confianza y motivación para aplicar tu don financiero hacia un negocio o un proyecto importante a futuro.

Un ritual muy divertido que podría ayudarte sería: comprar varios paquetes de billetes de juguete y aparta los de alta denominación para llenar tu cartera con ellos. Luego abre tu cartera, mira los billetes y cierra los ojos, trayendo esta imagen —y la alegría que te produce— a la mente (hazlo tres veces al día).

 

LEO (22 de julio al 22 de agosto):

Cómo atraer la buena fortuna según tu horóscopo.
Imagen de: paralelo32.com

La presente temporada de eclipses trae cambios grandes para ti. Prepárate al cerrar un ciclo, cumplir una promesa y cultivar una actitud más tolerante con tu pareja u otra persona clave.

Evita hacer un drama, procura ser honesto contigo y relaja la actitud controladora o de orgullo que pudiera alejar a quienes más te importen.

Para ayudarte a cumplir tu nueva encomienda en papel rosa o cortado en forma de corazón, escribe la frase: el amor que irradio me conecta con lo mejor de la vida.

Pega esta frase al centro de tu pecho y llévala abajo de tu ropa o pijama todos los días. Además deberás dedicar 6 minutos al día a repetir el pensamiento en voz alta la frase, de este modo iras sintiendo la irradiación que surge desde el punto donde está el papel.

 

VIRGO (23 de agosto al 21 de septiembre):

No te alarmes por un suceso inesperado en tu situación laboral o hábitos cotidianos. Los ángeles están abriendo el camino para que puedas cuidar mejor a tu ser interno y tu salud.

Busca un equilibrio en tus hábitos de ejercicio, alimentación y descanso, pero también date espacios para disfrutar de la vida.

Pon en práctica lo siguiente: Busca a un ser querido, al que tienes descuidado, solamente para expresarle tu cariño.

Comprométete a que tu único propósito sea de divertirte o pasarla bien. Recuerda que no todo es trabajo. La prosperidad es una vibración y la alegría la pone en movimiento.

 

LIBRA (22 de septiembre al 21 de octubre):

La presente temporada de eclipses dispara cambios en tu vida social. Deja de compararte con otros, y suelta cualquier preocupación por tu imagen o lo que piensen de ti. Reconéctate con un ideal que hace tiempo tuviste.

También exprésale a un ser cercano la admiración que le tienes, ya que no debes olvidar que lo que pensamos de los demás refleja de algún modo el pensar de nosotros mismos.

El consejo astrológico es: Deshazte de mensajes en el celular o pertenencias que te vinculen con personas del pasado, y haz una descripción escrita de los vínculos —de amistad, romance y negocios—, que desees atraer.

 

ESCORPIÓN (22 de octubre al 22 de noviembre):

La temporada de eclipses dispara cambios en tu hogar y vida profesional. No tengas miedo a una injusticia o abuso aparente, si estás seguro de que algo anda mal, prepárate con argumentos válidos y reales para defender tu trabajo y tu persona.

Sobre todo forma una idea del resultado que deseas manifestar, para ello puedes plásmalo por escrito y aplícate a visualizarlo como si ya fuera un hecho consolidado; has esto tres veces al día.

Para que tus cambios sean en todo ámbito puedes hacer lo siguiente: Crea una escena en tu mente de un lugar en tu casa donde guardas dinero. Imagina que vas a ese lugar y al asomarte ves una pila grande de billetes de alta denominación. Repasa esta escena 3 minutos, 3 veces al día.

 

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre):

Cómo atraer la buena fortuna según tu horóscopo.
Imagen de: Gossips

El Sol transita por tu Casa 9, por lo que puedes conectar con tu misión de vida o una manera de cultivar tus talentos para el éxito. Pero antes de irte cabalgando hacia nuevos horizontes, hay que poner algo en orden relacionado con papeles, un trámite o tus hermanos.

Un ritual que podría servirte es: En tu mente, fija una cantidad que desees recibir. No pienses sólo en salir de un apuro, sino un monto que te elevará a un nuevo nivel de prosperidad.

Luego escribe la cifra en una tira de papel para traer en tu cartera, y varias veces al día, lee el número en silencio, visualizando que recibes esa cifra.

 

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero):

Tienes razón, ese latido que te dice que cierto negocio o conducto financiero ya no es para ti, está en lo cierto.

Los eclipses en tus Casa 2 de finanzas, y 8, de alianzas financieras, disparan cambios que serán positivos en la medida que entiendas que hay un bien mayor para todos los involucrados.

La recomendación es: Dedica 5 minutos al día a perdonar a una persona, empresa o institución que actuó de manera abusiva en las finanzas: por ejemplo, que ha cobrado intereses exagerados, que no te pagó lo que te debía o que de alguna manera atoró tu progreso material.

Recuerda que los pensamientos positivos están cargados de muchas energías buenas que pueden actuar a tu favor en algún momento determinado.

 

ACUARIO (22 de enero al 21 de febrero):

Estás cerrando una época importante en tu vida; la que te lleva a dejar algo de tu autoimagen para vivir más desde el corazón. Suelta una diferencia de opinión y reserva tus peleas para lo que vale la pena: tus proyectos, ideales y vínculos felices.

Pon en práctica este truco mágico: Repasa a todas tu ex parejas -y pareja actual si la tienes- y agradece mentalmente el motivo por el cual fueron conducto de amor.

Después repite la siguiente frase “Sólo el bien divino ha surgido de cada uno de estos vínculos, los que suelto y bendigo en paz. Estoy listo para nuevos conductos de amor que se abren para mí, ahora”.

 

PISCIS (22 de febrero al 19 de marzo):

Un suceso inesperado ha hecho que surja un secreto del pasado o una situación oculta, pero no permitas que ello te inquiete más de la cuenta.

Lo que realmente sucede es que se está limpiando el camino para que puedas aterrizar un sueño, y manifestar vitalidad y éxitos laborales mayores.

Para trabajar en la atracción de la buena vibra, en vez de enterrar tu molestia y quejarte con otros por las injusticias que crees haber sufrido, encara tus resentimientos y envía amor y perdón a todos, incluyéndote a ti mismo. Esto te dará paz y abrirá el flujo de tu abundancia.

La concluido del pasado eclipse lunar que ha marcado el inicio de una nueva etapa  puede manifestarse de forma prometedora para tus objetivos y busca de paz y equilibrio en todos tus ámbitos, pero deberás trabajar a detalle esos pequeños campos que tu signo manifiesta como obstáculos ¿Estás lista?

También podría interesarte: ¿Te gustaría saber qué usar para atraer la buena suerte?