Conoce cómo cuidar tu cabello en primavera-verano

Conoce cómo cuidar tu cabello en la época primavera-verano.
Conoce cómo cuidar tu cabello en la época primavera-verano.
Conoce cómo cuidar tu cabello en la época primavera-verano.
Conoce cómo cuidar tu cabello en la época primavera-verano.

 

Conoce cómo cuidar tu cabello en la época primavera-verano.

Cuando llega el cambio de estación siempre nos preocupamos de aspectos como el tipo de ropa que estará en tendencia, colores, maquillaje y de los cuidados que la piel necesita dependiendo si se trata de calor o frío, dejando de lado muchas veces la salud de nuestro cabello.

Pese a que tal vez podría leerse un poco raro, el cabello necesita de ciertos cuidados especiales por temporada si queremos mantenerlo fuerte, sin caída y sobre todo que luzca radiante.

Es por ello que a continuación te decimos algunos consejos que debes de tomar en cuenta en esta época de calor:

Recorta las puntas: Pese a que muchas esperamos a terminar el verano para cortarnos las puntas dañadas, es recomendable hacerlo durante este período ya que al hacerlo estaremos contribuyendo a que nuestro cabello se fortalezca y soporte aún mejor las altas temperaturas.

Cúidalo del sol: Ya sea tengas tinte o no, el cabello expuesto a periodos prolongados de sol se dañará y con ello, se podrían producir diversos problemas que afectarán tu cuero cabelludo, su color, su fortaleza y su brillo, dando como resultado el quiebre y exceso de caída.

Conoce cómo cuidar tu cabello en la época primavera-verano.

Para poder cuidarlo de sol, lejos de referirnos a usar todo el tiempo sombrillas y sombreros, nos referimos a uso de productos como mascarillas y cremas protectoras que, incluso, pueden contribuir a mantenerlo hidratado.

Es muy común que en épocas de calor acudamos a piscinas y a la playa, por lo que el cloro y el agua salada jugarán en tu contra para el cuidado de tu cabello, así que no dudes en adquirir algún producto protector.

Mantenlo siempre limpio: Tú mejor que nadie sabe cuándo tu cabello necesita lavarse, pese a que hay mitos que dicen que lavar el cabello a diario no es recomendable, esto no es así; lo que hay que tener en cuenta es lavarlo con los productos adecuados. Elige productos suaves que cuiden de tu cabello.

Reduce el uso de secador y plancha:  Trata de evitar el uso tanto de planchas como de secadores lo máximo posible. Si no puedes evitar utilizarlos, emplea productos protectores del calor.

Buena alimentación: Aunque una dieta equilibrada es importante todo el año, en la primavera que suele aparecer la abstemia primaveral, hay que aportarle más vitaminas al cuerpo. Esto lo podemos lograr a través de una dieta rica en minerales y vitaminas como el hierro.

Conoce cómo cuidar tu cabello en la época primavera-verano.

Acude siempre con expertos: Siempre que se trate de la salud de nuestro cabello es indispensable acudir con especialistas para una correcta asesoría. En Prostyle te brindarán el cuidado que necesitas dependiendo del estado de tu cabello.

Mediante una correcta valoración se te brindarán tratamientos anticaída, para caspa seca y grasa, problemas de cuero cabelludo sensibilizado y otros más. Además cuentan con otros tratamientos como el replumping, hecho a base de ácido hialurónico para recuperar la elasticidad e hidratación del cabello.

En Prostyle únicamente se utilizan las mejores marcas como Loreal y Sblit-endr por mencionar algunas. Además, todo el personal se encuentra en constante capacitación para brindar el mejor servicio y atención a cada uno de sus clientes.

Agenda tu cita al teléfono: 9 44 00 27 y atrévete a conocer todo lo que Prostyle tiene para ti. Además, disfruta de promociones como el 20% de descuento en servicios.