Cómo envolver los regalos navideños ¡Ideas sencillas!

 

La navidad puede dividirse en dos etapas muy importantes, la primera los preparativos, y la segunda la celebración, sin embargo, en la etapa de los preparativos es en donde debido a los múltiples pendientes terminamos hartas, molestas y cansadas de la navidad.

Lo peor es que hasta cosas tan “simples” como envolver los regalos navideños se vuelve una cuestión de estrés y dolores de cabeza.

Para quitarte un pendiente menos de la agenda, aquí te mostramos unas ideas sencillas y bonitas, y claro, unos consejos para que no tengas que batallar con la envoltura de obsequios.

 

¡No tiene que ser papel de regalo!

Envuelve los regalos navideños de forma original.
Imagen de: Pinterest

Debes saber que no tienes que gastar en pliegos de papel de regalo; hay alternativas más económicas que puedes utilizar y que lograran que tus regalos luzcan originales.

Algunas buena opciones son el papel reciclado (kraft), cartulinas u hojas de colores, periódico, incluso tú mismo puedes hacer tu propio papel decorado.

 

No te olvides de las cajas

Las cajas son otra buena opción que además ayudan a cuidar al planeta, ya que son de un material biodegradable y podemos reutilizarlas; además de evitar generar más basura.

Son también bastante económicas, y en tiendas de manualidades puedes encontrar varios modelos, hay algunas que ya hasta decoradas están.

 

Aprende otras técnicas

Aunque envolver regalos puede no ser tan complicado, en internet hay una gran variedad de tutoriales donde te enseñas otras rápidas y sencillas técnicas para envolver tus obsequios.

Hay una gran variedad de ideas que te enseñan paso a paso cómo hacer la envoltura, sin embargo, la mayoría solo requiere un poco de práctica. Lo mejor es el increíble resultado, los regalos quedan bellísimos.

Aquí te dejamos dos videos con recopilaciones de técnicas de envolturas de regalo para todo tipo de obsequios.

 

 

Tómate tu tiempo

La última, pero no menos importante recomendación es que te tomes el tiempo para envolver los regalos. Cuando ya los tengas todos, elige un día de la semana y dedícate a envolverlos, no dejes para después alguno, ya que podrías olvidar envolverlo.

Como mencionamos, es fácil y rápido, pero debes dedicarle un par de horas si deseas que el resultado sea asombroso.

En la galería encontrarás varias ideas que te ayudarán a inspirarte y, con estos consejos te aseguramos que envolver los regalos será una de tus partes favoritas, ya que no solo te quitaras un pendiente, sino que te relajarás y divertirás.

También podría interesarte: Tres formas de envolver obsequios sin usar papel de regalo.