Cinco formas rápidas para lavar tus tenis blancos

cómo lavar tenis blancos

 

A todos nos molesta que se nos ensucien los tennis, sobretodo cuando son nuevos y cuando son blancos. Si tú estás buscando el método perfecto para que tus pares de tennis favoritos se vean cómo la primera vez que los usaste, checa aquí estos tips y remedios caseros que te ayudarán a limpiarlos y dejarlos como nuevos.

¿Cómo lavar tenis blancos con remedios caseros?

Bicarbonato de Sodio

Mezcla vinagre y bicarbonato de sodio en partes iguales, ahora remoja en la mezcla un

Remedios caseros para limpiar tus tenis blancos y que se vean cómo nuevos.

cepillo pequeño y talla tu calzado, si son las cintas, remójalas en la mezcla y talla bien. Finalmente enjuaga y deja secar.

Agua Oxigenada

Si limpias tus tenis y aún así se siguen viendo sucios y percudidos, lo que tienes que hacer es: en una cubeta con agua limpia coloca un poco de agua oxigenada, posteriormente sumerge tus tenis y deja actuar por media hora. Deja que tu calzado seque al sol y listo, ya podrás usarlos nuevamente.

Fécula de Maíz (harina)

Otra forma de limpiar tus tenis es utilizando harina y lo único que tienes que hacer es lavarlos como siempre lo haces y antes de que se sequen, tendrás que espolvorear la fécula de maíz en las manchas que aún están ahí o en las partes percudidas. Por último, deja secar al sol y remueve el polvo excedente. Cuando termines, ya estarán listos para estrenar otra vez.

Pasta de dientes 

Este remedio es ideal para las suelas. Simplemente emplea un cepillo para frotar pasta en

Remedios caseros para limpiar tus tenis blancos y que se vean cómo nuevos.

las áreas a limpiar, enjuaga y verás cómo quedan relucientes y brillantes.

Limón 

En este caso lava tus tenis como siempre lo haces. El siguiente paso es frotar con limón las áreas donde veas manchas oscuras, deja que el líquido actúe por unos cuantos minutos y enjuaga bien. Ahora deja secar y listo, ¡como nuevos!

 

Te recomendamos: Cómo decorar tu habitación con luces para darle un toque único