¿Cómo lucir hermosa todos los días?

¿Cómo lucir hermosa todos los días?
Kimbino

 

¿Cómo lucir hermosa todos los días?

Esto es una pregunta que muchas de nosotras nos hacemos a diario, con unos sencillos consejos podremos lucir hermosas todos los días, bastará con cambiar nuestra forma de pensar y empezar a practicar ciertas técnicas para vernos y sentirnos mejor, ¡Empecemos!

Todas nosotras queremos lucir radiantes y hermosas a diario, todo debe empezar con nuestra actitud, una actitud positiva nos atraerá cosas positivas, al despertar date un momento para ti misma y tu mente, piensa por 5 minutos: hoy será un excelente día, hoy será mejor que ayer, todo el poder del cosmos y la energía positiva están conmigo.

Una piel saludable es producto de una alimentación saludable y balanceada incluyendo mucha agua y alimentos ricos en minerales y antioxidantes, empieza tu desayuno con una taza de té verde o té oolong estos son productos ricos en antioxidantes que ayudarán a tu organismo a prevenir el envejecimiento prematuro.

Nuestra mente, cuerpo y espíritu deben estar en armonía, tienen que actuar como un solo ser, medita, practica yoga o sal a correr por lo menos 3 veces por semana esto te dará esa paz interior y sensación de felicidad que te encantará.

El maquillaje y el cuidado de la piel

Ahora que tu interior está en perfecta armonía es el turno de tu exterior, muchas mujeres viven constantemente agobiadas por tener piel seca, piel grasosa, o cualquier otro tipo de imperfecciones en sus rostros.

Combatir esto puede ser extremadamente fácil o extremadamente difícil, en el catálogo de Avon encontrarás los mejores productos para la salud y cuidado diario de tu rostro y cuerpo, con su correcto uso notarás como tu piel poco a poco cobra más vida y belleza.

A veces pensamos que nuestro maquillaje será caro y estará fuera de nuestro alcance, no te preocupes con el avance de la tecnología podremos buscar en línea y encontrar páginas como Kimbino que nos ayudará a encontrar productos con precios de descuento, como los del catálogo de Jafra, que te ayudarán a ahorrar dinero sin problemas.

Kimbino

Recuerda que tu piel es un órgano vivo, debes de cuidarla y mimarla todos los días, así que también es tarea tuya cuidar el medio en donde vives y te desenvuelves todos los días, si estás en un ambiente rico en oxígeno tendrás una sangre más oxigenada y por lo consiguiente una terapia natural de oxígeno totalmente gratis y natural.

Piensa verde y se más ecológica, rodéate de plantas en tu casa o zona de trabajo, ellas purificarán el oxígeno que respiras, darán armonía y tendrás ese toque de naturaleza que todos necesitamos.

Bebe agua pura, por lo menos 8 vasos todos los días, si vives en zonas calurosas aumenta esta cantidad según las necesidades del medio ambiente, el agua es sinónimo de vida para tu piel, una piel hidratada lucirá más tersa, joven y bella durante mucho más tiempo. Aplica estos sencillos consejos en tu diario vivir y poco a poco comenzarás a notar grandes cambios en tu aspecto físico, mental y psicológico.

 

También te podría interesar: Tendencias de maquillaje ideales para pieles morenas