Ejercicios en casa que te harán tener abdomen plano

cómo tener el abdomen plano

Cómo tener el abdomen plano.
Ejercicios efectivos para tener un vientre plano.
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Ejercicios efectivos para tener un vientre plano.

 

La fuerza en el abdomen es necesaria para más que solo vernos bien en vacaciones. Fortalecer esta parte del cuerpo mejora tu postura y equilibrio, disminuye la fatiga, evita que te lesiones y previene dolores de espalda.

Por esa razón, aquí te decimos cuáles son los ejercicios más efectivos para tener un vientre plano y lo mejor de esto, es que todos puedes hacerlos desde la comodidad de tu hogar. Checa los videos que te dejamos y si lo necesitas, en Youtube puedes encontrar más opciones e ideas, incluso también clases guiadas y hechas para ti. ¡Intenta hacerlos!

Yoga

Muchas veces cuando pensamos en yoga no se nos ocurre que pueda ser un ejercicio que fortalece el abdomen, pero muchos de los movimientos se enfocan justamente en esos músculos que quieres trabajar.

La ventaja de hacer yoga es que te ayuda para muchas otras cosas como incrementar tu elasticidad y evitar el insomnio, al mismo tiempo que ejercita tu abdomen de una forma gentil y efectiva.

Pilates

Si estás buscando cómo tener el abdomen plano estando en casa y sin la necesidad de salir, esta actividad es una de las que más se concentran en fortalecer el abdomen. Puedes guiarte de este video que te dejamos o si no, buscar uno que se adapte a ti; lo mejor es que la mayoría de los ejercicios se pueden hacer sin más equipo, solo con un tapete de yoga.

HIIT

Estos son entrenamientos con intervalos de alta intensidad. Se trata de hacer tu máximo esfuerzo por períodos cortos de tiempo, intercalados con momentos de “descanso” en intensidad media. Es una de las prácticas más recomendadas para quemar grasa y mejorar tu condición física.

Barre

Es un estilo de ejercicio que ha ganado seguidores en los últimos años por su efectividad para marcar los músculos y porque se concentra en hacer muchas repeticiones de movimientos relativamente sencillos. Ayuda a marcar el abdomen gracias a que incluye movimientos de ballet, yoga y pilates para ejercitar cada parte de tu cuerpo.

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