Sabemos que probablemente no estás cerrando el año con la figura que soñabas, porque pudieron ocurrir infinidad de sucesos que te impidieron llevar una rutina de ejercicio adecuada.
Faltan pocas semanas para despedir el año y si también quieres despedirte de esos kilitos de más, presta atención a los siguientes tips que pueden ayudarte a perder una que otra talla. Antes de compartirte estos consejos debes recordar que para tener una figura envidiable debes ser constante y cuidar tu alimentación sin olvidarte de realizar actividad física.
¿Qué hacer para tener abdomen plano antes de Navidad?
1. Consume las calorías adecuadas
Comer muy pocas calorías suele volver más lenta tu tasa metabólica, incluso a largo plazo. Por lo que, es importante no restringir las calorías exageradamente durante un largo tiempo. Nada en exceso es recomendable.
2. Realiza actividad física constante
Por mínimo que parezca salir a caminar durante 30 minutos al día puede reducir nuestra cintura y prevenir la acumulación de grasa abdominal, así que no lo dudes más y sal a desempolvar esos tenis.
3. Deja de creer que los líquidos no engordan
Te recordamos que nuestro cerebro registra calorías líquidas como registra calorías sólidas. Así que evita las calorías líquidas como lo son los refrescos azucarados, los jugos de frutas y las bebidas energéticas.
*Con información de: Healthline