Cómo usar vestidos camiseros para esta temporada de calor

Vestidos camiseros ideales para la temporada de calor.-Foto de Youtube
Es una prenda que nos va bien a todas sin importar estatura, tipo de cuerpo, etc.-Foto de Kiabi
Existen diferentes diseños y tipos.-Foto de MUSA Argentina
Es una prenda que nos va bien a todas sin importar estatura, tipo de cuerpo, etc.-Foto de YouTube
Existen diferentes diseños y tipos.-Foto de Telva
Vestidos camiseros ideales para la temporada de calor.-Foto de MUSA Argentina
Vestidos camiseros ideales para la temporada de calor.-Foto de VIX
Existen diferentes diseños y tipos.-Foto de Glamour

 

Los vestidos camiseros pueden ser usados cualquier época del año pero quedan mejor cuando se presenta el calor al 100%. La razón es simple: este tipo de vestidos son la mejor opción que puedes elegir si lo que estás buscando es comodidad y frescura al mismo tiempo. Aquí te mostramos algunas formas para usarlos y cómo verte increíble con una prenda sencilla pero bastante útil.

Vestidos camiseros ideales para la temporada de calor.-Foto de Youtube

Formas de usar este tipo de vestidos

Es importante que sepas que hay distintos diseños de vestidos camiseros. Algunos simulan tal cual una camisa, sólo que más larga. Sin embargo, viendo el éxito obtenido con este tipo de vestidos, se han creado nuevos modelos.

Todos estos poseen variaciones que los hacen únicos y encantadores. Hay unos que son más cortos de adelante y largos de atrás; otros que son un poco más ceñidos al cuerpo; y la gran mayoría los puedes llevar tanto con tacones, flats, sandalias e incluso tenis.

¿Le van a todo tipo de cuerpo?

Gracias a sus características, este tipo de vestidos nos van a todas. No importa si eres bajita, caderona, curvy o muy alta, ya que sin importar tu estatura, puedes adecuarlo a tus necesidades y lucirlo como toda una modelo en pasarela. En caso de que quieras verte más alta opta por sandalias con tacón o bien unas sandalias normales.

Es una prenda que nos va bien a todas sin importar estatura, tipo de cuerpo, etc.-Foto de YouTube

Para las bajitas, lo ideal es que usen zapatos de tacón corrido o los tacones normales. Recuerda que el largo del vestido debe llegar por arriba de la rodilla. Si deseas ocultar tu cadera porque tienes mucha, esta prenda te ayudará. También si tienes pocas curvas, puedes agregarle un cinturón de tu preferencia y le darás otra imagen tanto al vestido como a tu look.

Ideales para toda ocasión

Puedes portar un camisero de día sin importar el evento de que se trate. Hay diferentes diseños entre los que podrás elegir el modelo más apto para cada ocasión. No olvides que los accesorios, el peinado y el bolso te ayudarán a darle puntos extra a tu vestimenta. También es recomendable que tomes en cuenta el color que elegirás, pues lo que buscas es sentirte cómoda.

 

También te podría interesar: Cosas que no debemos hacer al vestir para vernos mayores