Los complementos de playa que no te pueden faltar

Complementos de playa

Complementos de playa que no te pueden faltar. Imagen de: herbeauty.co
Complementos de playa que no te pueden faltar. Imagen de: ANDANAsolutions
Complementos de playa que no te pueden faltar. Imagen de: weheartit.com
Complementos de playa que no te pueden faltar. Imagen de: aStylepedia
Complementos de playa que no te pueden faltar. Imagen de: Breakfast with Pink Diamonds
Complementos de playa que no te pueden faltar. Imagen de: Freepik
Complementos de playa que no te pueden faltar. Imagen de: Mr. Wonderful
Complementos de playa que no te pueden faltar. Imagen de: Notícias ao Minuto
Complementos de playa que no te pueden faltar. Imagen de: opticacaroni.com
Complementos de playa que no te pueden faltar. Imagen de: wheretoget.it
Complementos de playa que no te pueden faltar. Imagen de: Yo amo los zapatos

 

Al llegar la temporada calurosa, visitar la playa se convierte en uno de nuestros planes favoritos. Sin importar cuanto tiempo andemos cerca del sol, mar y arena, es importante que cargues con todo lo necesario y no sólo nos referimos al bloqueador solar y los trajes de baño.

También debes tener muy en cuenta los complementos de playa, que además de ayudarte a cuidar de tu salud, contribuirán para que te veas bien.

La lista de los complementos de playa que no te pueden faltar en la maleta te la dejamos aquí para que no tengas pretexto de decir que no sabes cuáles son, de igual modo, así sabrás qué tienes y qué te hace falta conseguir.

Bloqueador solar:

Complementos de playa que no te pueden faltar. Imagen de: Notícias ao Minuto
Complementos de playa que no te pueden faltar.
Imagen de: Notícias ao Minuto

A pesar de habernos aplicado el bloqueador solar 30 minutos antes de exponernos al sol, es importante cargar con él para la reaplicación.

Recuerda que el bloqueador que elijas debe tener un factor FPS de 30 o 50 si eres de tez muy blanca. Sin importar si es contra agua, debes reaplicártelo en cuanto salgas del agua, sudes o cada 2 horas mientras estés expuesta al sol.

Sombrero:

Proteger tu cabeza no sólo beneficiar+a tu buena salud, también la vitalidad de tu cabello.

Afortunadamente puedes elegir entre una gran opción de modelos, aunque si lo tuyo no son los sombreros, puedes optar por una gorra o turbante, sólo no dejes de cubrir tu cabeza.

Lentes de sol:

Complementos de playa que no te pueden faltar. Imagen de: opticacaroni.com
Complementos de playa que no te pueden faltar.
Imagen de: opticacaroni.com

Con regularidad elegimos cualquier tipo de lente oscuro, sin embargo, cuando no tienen los tratamientos o graduación ideal a nuestra vista sólo estamos perjudicando más de lo que imaginamos la salud visual.

Invertir en unos buenos lentes de sol, te ayudará a cuidar de tu vista y tu dinero, ya que no tendrás que comprar con regularidad otros.

Toalla:

Sin importar si te vas a meter al agua o no, deberías cargar con una toalla para protegerte.

La arena caliente más la exposición a los rayos del sol, son factores capaces de lastimar la piel, por ello es preferible sentarse o recostarse sobre una toalla en lugar de la arena. Además la toalla puede evitar posibles irritaciones tanto en la piel como en la zona íntima.

Puedes encontrar toallas con colores y estampados muy bellos, sobre todo, cómodas de transportar.

Pareo:

Complementos de playa que no te pueden faltar. Imagen de: aStylepedia
Complementos de playa que no te pueden faltar.
Imagen de: aStylepedia

Estar en la playa no es motivo para descuidar nuestra imagen y para ello podemos aprovechar los pareos y sus distintos modelos y estilos.

Son sin duda un complemento perfecto para nuestro traje de baño que además nos ayudará a protegernos de los fuertes rayos del sol.

 

Sandalias:

Los zapatos para la playa son de los complementos en los que debemos poner mayor atención, ya que de ellos dependerá la protección de nuestros pies, pero también la mejora de nuestro atuendo.

Al elegir las sandalias debemos tener en cuenta que la arena es capaz de arruinar la textura o el diseño, por ello lo más recomendable es elegir sandalias de plástico y sin tantos adornos.

Bolso playero:

Complementos de playa que no te pueden faltar. Imagen de: ANDANAsolutions
Complementos de playa que no te pueden faltar.
Imagen de: ANDANAsolutions

Aunque vayamos a la playa debemos contar con una bolsa donde podamos guardar nuestras llaves, cartera, neceser e incluso un cargador o batería extra.

Pero al igual que las sandalias, debemos prestarle mucho atención a este complemento, con la finalidad de elegir uno que además de ayudarnos a mantener seguras nuestras cosas, sea resistente.

Afortunadamente hay muchos modelos y diseños que se pueden acomodar a nuestro estilo, pero sobre todo de materiales ideales para la playa.

 

Accesorios sencillos:

El calor, el sol más la arena de la playa, pueden afectar el color y diseño de nuestros accesorios, por ello es preferible elegir accesorios sencillos que solo complemente tu atuendo.

Además evitando grandes accesorios te sentirás más cómoda y no tendrás que preocuparte por el daño que puedan sufrir tus collares, pulseras o anillos.

Recuerda que “más es menos” y esa regla aplica a la perfección al completar nuestro atuendo playero con accesorios sencillos.

 

Neceser:

Complementos de playa que no te pueden faltar. Imagen de: Mr. Wonderful
Complementos de playa que no te pueden faltar.
Imagen de: Mr. Wonderful

Así como cuidamos de nuestra piel con bloqueador solar, así también debemos proteger nuestro rostro. Los fuertes rayos del sol seguramente nos obligarán a retocar nuestro maquillaje, así que no olvides cargar con un neceser resistente.

Ojo, en tu neceser sólo debes incluir un bálsamo labial, un espejo, quizás polvo translucido y ligas para el cabello, recuerda que solo es para retocar el cuidado de tu rostro no para maquillarte de nuevo.

Así sea un par de minutos u horas que te expongas al sol, no olvides protegerte y cargar con todos los complemento de playa, pues más que hacerte lucir con mucho estilo, te protegerán del intenso sol y de futuros padecimientos.

También podría interesarte: ¿Te vas a la playa? Estas prendas no te pueden faltar.