Comprar un nuevo celular bueno y barato es posible

Comprar un nuevo celular

Cuando vamos a comprar un nuevo celular, algunos tenemos la creencia que el precio del teléfono define su calidad, sin embargo, esto no siempre es así. Adquirir un buen teléfono a un bajo precio no es tan complicado como se cree.

La gran variedad de modelos que podemos encontrar a la venta nos puede ayudar a comprar un nuevo celular que cumpla con los requerimientos que necesitamos.

Si estás en busca de opciones, que además de buenas sean económicas, aquí te tenemos unos ejemplos:

Motorola G4

motorola-moto-g4Éste es resistente a las salpicaduras, viene con la versión pura de Android 6.0 Marshmallow y tiene un excelente rendimiento de batería. Con una capacidad de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Incluye un lector de tarjetas micro-SD, para que puedas disponer de más espacio de almacenamiento.

El Moto G4 está hecho de plástico, pero es agradable al tacto agradable y con un tamaño cómodo para ser tomado con una mano.

No tiene una cámara rápida, pero su lente es apto para capturar buenas fotos; en cuanto a la cámara trasera (de 13 megapíxeles), puedes sacar buenas fotos en condiciones con buena iluminación, con el modo HDR te permitirá sacar fotos muy buenas.

El sistema de sonido es bueno y cuenta con un altavoz potente que no distorsionará tu música, llamadas o notas de voz.

Precio: Alrededor de los 4,599 pesos.

ZTE Blade V6

ZTE-Blade-V6-headerrEs un teléfono con acabado metálico, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Para algunos su presentación quizás no sea muy atractiva, sin embargo, eso no lo hace una mala opción, pues más allá del diseño del modelo su desempeñe en funciones básicas es bueno. 

Podrás hacer llamadas de forma cómoda y fácil, enviar mensajes a través de aplicaciones como ‘WhatsApp’ y navegar en internet.

Las fotografías son de calidad regular; cuenta con una cámara de 13 megapixeles y otra frontal de 5 megapixeles, con una buena iluminación y un buen enfoque se pueden obtener fotos complacientes.

Precio: Podrías encontrarlo por 2,899 pesos

Huawe P8 Lite

08_40_55_Huawei-P8-Lite-2017Es un ‘smartphone’ con pantalla de 5 pulgadas, resolución HD y 2 GB de RAM; cuenta con un sistema operativo Android 5.0 Lollipop con capa EMUI del fabricante.

La cámara sacará buenas fotos con suficiente luz. Cuenta con 13 megapixeles y 5 la frontal. El único problema es el uso del HDR para mejorar las fotos, ya que si se encuentra  en situaciones de poca luz, tiene tendencia a crear fotos movidas.

El punto más negativo es la duración de batería; tiene una capacidad de entre 5 y 6 horas de uso.

Sin embargo, este 2017, se piensa lanzar una versión mejorada en la cual se modificarán detalles como el rendimiento de la batería y se agregarán nuevas funciones como el lector de huella. 

Precio: Desde 3,999 pesos y está disponible en colores negro y blanco.

LG X Screen

XScreenDHero_w720Cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna expandible vía microSD, y un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Además tiene un lente trasero de 13 megapixeles y otro frontal de 8 megapixeles, lo que te permitirá tomar buenas fotos. 

Precio: Tiene un precio de 4,779 pesos pero puede variar.

También podría interesarte: Consejos para aprovechar mejor el Buen Fin 2017.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr