Conoce a Vero Diaz, exitosa diseñadora de modas

Vero Díaz, diseñadora de modas reconocida internacionalmente.
Webinars "Mujeres que inspiran".
Webinars "Mujeres que inspiran".

 

México es un país extremadamente rico en cultura y tradiciones tanto tangibles como intangibles, pues desde la gastronomía hasta la vestimenta, nuestro país ha sido un referente a nivel mundial y eso lo sabe muy bien Vero Díaz, diseñadora de modas que desde sus inicios se ha encargado de representar, mediante sus prendas y diseños, todo lo que define y caracteriza a la cultura mexicana.

Vero Díaz, diseñadora de modas reconocida internacionalmente.

Aquí te invitamos a conocer un poco más sobre la trayectoria de esta joven emprendedora que ha alcanzado el éxito gracias a su esfuerzo y constancia.

¿Quién es Vero Díaz?

Originaria de Mérida, Yucatán, Vero Díaz comenzó su carrera en diseño de moda en el CEDIM en Monterrey. Luego realizó un total de ocho cursos intensivos de moda en PARSONS: The New School for Design en la Ciudad de Nueva York.

Su trayectoria como diseñadora va desde su doble participación en el «Mercedes-Benz Fashion Week México» hasta una exposición de su colección primavera/verano 2016 en el «Victoria & Albert Museum» en Londres; asimismo, obtuvo el primer lugar en los «People Choice Awards» de la revista Quién.

Actualmente, la marca que lleva su mismo nombre, tiene más de 10 años de haber incursionado en el ámbito de la moda y busca conservar y apoyar principalmente el talento de la península de Yucatán, implementando bordados, tejidos y textiles hechos a mano con acabados de pedrería fina.

Vero Díaz, presente en «Mujeres que inspiran»

El próximo 2 de marzo, la diseñadora yucateca formará parte del evento llamado «Mujeres que inspiran», el cual está siendo organizado por el Diario de Yucatán y el Instituto Megamedia en el marco del Día Internacional de la Mujer y busca promover el empoderamiento y el liderazgo femenino en todos sus sectores.

Webinars «Mujeres que inspiran».

Vero Díaz, mediante un webinar, dará una plática sobre «Los principales retos de la mujer en el mundo empresarial» y hablará sobre cómo materializar tus sueños, cómo vender en un modelo online y cómo posicionar tu empresa.

Dicha conferencia será transmitida en vivo a las 7:00 pm por Zoom y tendrá una duración de una hora. Su costo es de $150.00 mxn; se aceptan pagos en efectivo, por transferencia bancaria y mediante tarjetas de crédito y débito.

Recuerda que si eres de las primeras 50 personas en registrarse podrás obtener un regalo sorpresa por parte de los patrocinadores.

Asimismo, el Viernes 12 de marzo, Vero Díaz participará en un foro virtual acompañada de otras emprendedoras para platicar sobre distintos temas sociales y compartir su punto de vista. Éste es totalmente gratuito y será transmitido por las redes sociales del Diario de Yucatán a las 12:00 del día.

Si deseas inscribirte al webinar y obtener más información puedes llamar al: 999 233 7188 o ingresar directamente al siguiente link: https://webinar.yucatan.com.mx/. Recuerda también estar pendiente de las diferentes plataformas del Diario de Yucatán donde igual estarán brindando detalles sobre este evento.

Te recomendamos: Mujeres que inspiran, emprendedoras revelan la clave de su éxito