Conoce cuáles son los tés más efectivos para bajar de peso

Té de cola de caballo.-Foto de Mis remedios.
Tés para bajar de peso.-Foto de Solo recetas
Té rojo.-Foto de Ellas hablan
Tés para bajar de peso.-Foto de Mundo en positivo
Té de canela.-Foto de Me lo dijo lola
Tés para bajar de peso.-Foto de Salod180
Té verde.-Foto de ABC.es
Té de rooibos.-Foto de Food and travel

 

Hoy en día tenemos acceso a mucha información sobre los alimentos, sobre todo cuando se trata de saber lo que nos aportan o en qué situaciones tenemos que evitarlos, pero sin duda alguna. una de las búsquedas que ha adquirido mayor importancia es el saber cuáles son los que nos ayudan a perder peso.

Té verde.-Foto de ABC.es

Los tés tienen muchas propiedades que nos pueden ayudar a perder algunos kilos rápidamente, pero sus efectos también dependen de qué tan sana sea la alimentación que llevemos; algunas de estas bebidas tienen efectos «quemagrasa», diuréticos o ansiolíticos, lo que las hacen buenas aliadas para bajar de peso.

Té verde

Lo maravilloso de esta infusión es que te ayuda a reducir la cintura, mejora la relación entre las medidas de la cintura y la cadera y disminuye el índice de masa corporal, logrando así reducir la cantidad del tejido graso del organismo.

Estos increíbles beneficios podrían deberse al hecho de que el té tiene propiedades como la catequina y la teína, las cuales aceleran el metabolismo y ayudan a perder peso, pero ambas funcionan mejor si hacemos algún tipo de actividad física y si comemos saludablemente.

Tés para bajar de peso.-Foto de Mundo en positivo

Té de canela

Entre los tés para bajar de peso no podía faltar el de canela, ya que diversos estudios han demostrado que la canela puede reducir los niveles de azúcar en la sangre y disminuir la resistencia del organismo a la insulina. Asimismo, acelera el metabolismo y reduce el apetito.

Té rojo

Entre los tés para bajar de peso, se encuentra este; es de origen oriental y se ha ido dando a conocer poco a poco gracias a sus propiedades para bajar de peso. Es tan bueno que ayuda a desintoxicar el organismo con su poder antioxidante, refuerza el sistema inmunológico y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Té de cola de caballo.-Foto de Mis remedios.

Té de cola de caballo y té de rooibos

Gracias a diversos estudios realizados, se pudo observar que ambos tés tienen propiedades similares, como por ejemplo que tienen cierto poder diurético, así que pueden servir para evitar la retención de líquidos, ya que al eliminarlos bajas de peso e incluso podrías hacer que algunas de tus medidas reduzcan. El único defecto es que tu tejido graso no disminuye.

 

Te recomendamos leer también: Bebidas alternativas al café que son muy saludables