Conoce los 4 mejores juguetes para tu bebé

Los cuatro mejores juguetes para tu bebé.

 

La estimulación temprana en un bebé es de máxima importancia para lograr potencializar su coeficiente intelectual y esto, de acuerdo con la opinión de muchos especialistas en el tema, se logra a través de juegos lúdicos y de juguetes creados especialmente para esta función.

Sin embargo muchas veces como padres no sabemos cuáles son las herramienta ideales para cumplir este objetivo, por ello en este artículo te daremos algunos consejos sobre juguetes para bebés que seguramente te ayudarán en esta importante etapa.

Set de sonajas para bebé

Este set de la marca Interesting además de ser muy económico es realmente atractivo para los pequeños, ya que contiene diferentes accesorios de colores llamativos que los motivarán a experimentar con todo el movimiento de sus accesorios, así como diferentes sonidos que agudizarán su sentido del oído.

A la par de ello, otra ventaja es que están fabricados con materiales inofensivos que a la vez son ligeros y pueden ser fácilmente manipulados, característica que también representa una gran oportunidad para reforzar los sentidos de la vista y del tacto, y no se diga de las increíbles sensaciones que tendrá tu pequeño al agitar estas hermosas sonajas, sin duda una inversión que vale la pena hacer.

Este set está recomendado para niños y niñas de 3 meses en adelante.

Bloques de construcción Mega Blocks con 80 piezas

De colores llamativos con tonalidades brillosas, este tipo de bloques son perfectos para estimular tanto el sentido del espacio como la motricidad de tu pequeño o pequeña, ya que con sus 80 piezas podrá hacer literalmente cualquier cosa que se imagine.

Una excelente herramienta que además de todo también podrá reforzar su imaginación, cualidad que puedes estar segura en un futuro le ayudara demasiado para enfrentar las etapas que se avecinan, como la escolar, en donde al encontrarse con diversos retos ya sea matemáticos o numéricos, no tendrá ningún problema en relacionar las representaciones gráficas con las físicas.

Este juguete está recomendado para niños y niñas de 1 a 5 años.

Los cuatro mejores juguetes para tu bebé.

Sonaja Jirafa Playgro

Un hermoso peluche que viene complementado con una sonaja, oreja sonoras y una mordedera que facilitarán mucho el entretenimiento de tu pequeño, además de que posee colores y tonalidades muy llamativas que seguramente le encantarán.

La principal función de este tipo de juguetes es estimular los diferentes sentidos de tu bebé, desde lo visual hasta la auditivo, pasando también por el sentido del tacto. Este juguete es una buena herramienta para que tu pequeño experimente sin correr ningún riesgo, lo que lo vuelve un extraordinario compañero durante su crecimiento.

La sonaja jirafa Playgro está recomendada para para bebés de 0 años en adelante.

Tortuga con bloques suaves

Por último tenemos este agradable y curioso juguete, se trata de una tortuga color verde en la cual tu pequeño podrá guardar bloques dentro de su gran caparazón, mismos que poseen una textura suave y sin bordes que le garantizan horas de entretenimiento sin que tenga la posibilidad de lastimarse, además de que pueden ser desinfectados sin problemas.

La funcionalidad de este juguete es reforzar su sentido del espacio, mismo que le será de mucha utilidad para la vida diaria. Esta tortuga está recomendada para bebés de 18 meses en adelante.

Estos son algunos juguetes ampliamente recomendados que le ayudarán a tu pequeño o pequeña a tener un correcto desarrollo.

Te recomendamos leer también: Nombres para bebés que serán tendencia en 2020.