Consejos para combinar los mejores outfits con anteojos

Consejos para combinar los mejores outfits con anteojos
Opciones para limpiar nuestros lentes sin dañar el cristal
Consejos para combinar los mejores outfits con anteojos
Consejos para combinar los mejores outfits con anteojos
Consejos para combinar los mejores outfits con anteojos

 

Llevar un buen outfit puede ser fácil, pero tener que combinarlo con un par de anteojos podría complicar la situación, pero existen varios elementos que debes tomar en cuenta y lucirás siempre bien.

La idea es que te sientas bien con lo que usas, además los anteojos ya sea graduados o de sol pueden ser un buen complemento para tu estilo, solo debes aprender a combinarlos y elegir los colores adecuados.

Consejos para combinar los mejores outfits con anteojos

Incluso si tienes varios pares puedes aprovechar de crear varios outfits, haciendo de tu closet lo más divertido, también puedes tomar en cuenta el tono de tu piel para elegir las prendas más acordes.

¿Qué debes considerar antes de elegir tus outfits con anteojos?

– Elige de acuerdo al matiz de tu piel: Este puede ser un punto clave para elegir tanto la ropa como lo anteojos, por lo que te recomendamos lo siguiente:

  • Si tienes piel clara: Te irán muy bien unos anteojos con colores azules, amarillos o verdes, ya que resaltaran mucho mas tus facciones.
  • Si tu piel es color olivo, también pueden favorecerte mucho dichos colores, también puedes elegir tonos mas fríos como el negro, azul, gris o incluso el blanco.
  • Si tu piel es dorado: Puedes elegir unos tonos más suaves para tus anteojos, como el color blanco, crema, rosa o azul y también podrían ir bien algunas tonalidades entre bronce y oro.
  • Si eres de piel morena: Resaltaran tu rostro al máximo, tonalidades como ámbar, color mostaza, dorados o habana.

– Evalúa bien la ropa que tienes: Darle un vistazo a tu armario es lo principal, esto si quieres armar outfits con la ropa que ya tienes, pero también puedes comprarla. Verifica lo que tienes para armar tus mejore combinaciones, en caso de que desees combinar colores suaves, colores brillantes o incluso tonos tierra. Incluso puedes seleccionar antes la ropa y luego los anteojos con los que vas a complementar tu estilo.

Consejos para combinar los mejores outfits con anteojos

Si escoges colores análogos, puedes complementarlos con su color principal, como por ejemplo: El color mostaza y el amarillo. Mientras que si te decides por colores complementarios, puedes combinarlos con sus tonos opuestos, ubicados en la rueda de colores, como en el caso del azul con el naranja.

La rueda de color puedes utilizarla también para que los marcos de tus anteojos queden bien con tu ropa, elige marcos análogos y de colores predominantes para destacar.

– Ten en cuenta el numero de anteojos que tengas: La mayoría de las personas solo tienen un par de anteojos, sobre todo si estos son graduados con una fórmula para ver mejor, así que en lugar de ver esto como una limitante hay que sacarle el mayor provecho y combinarlos con diferentes atuendos.

Si piensas elegir un nuevo par de anteojos, puedes buscar una opción clásica, para que se adapte mejor a cualquier outfit que uses, una buena opción son los de pasta color negro, café o azul oscuro.

Ten presente la ocasión: Un factor esencial para elegir un buen outfit, es la ocasión en donde lo vayas a usar, esto también puede influir en el uso de los anteojos, ya que si asistirás por ejemplo a una playa o una piscina, podrían ir mejor unos de sol.

Pero si asistirás a una reunión formal, una montura clásica te ira muy bien con una ropa de ese mismo estilo.

Tendencias de anteojos o gafas de sol en el 2020

Consejos para combinar los mejores outfits con anteojos

Para combinar los mejores outfits, debes elegir los anteojos más adecuados, así que hemos recopilado algunas tendencias que irán bien con diferentes atuendos, para que tomes la mejor decisión:

– El estilo retro regresa: El estilo vintage no solo se vuelve a poner de moda en la ropa, sino también en los anteojos, ya que muchas marcas han traído de vuelta modelos de hace décadas atrás.

Un buen ejemplo son los Ray Ban Square 1971, con una montura fina en forma cuadrada de metal, inspirada en los años 70.

– Con forma hexagonal: Son una excelente opción para lucir algo distinto a las habituales formas redondeadas, cuadradas o rectangulares. En la actualidad se han creado modelos en esta forma, para combinar con distintos atuendos, además de tener el toque de originalidad que puede resaltar tu outfit.

– Modelo Ojos de gato: Esta es otra de las tendencias en anteojos, que incluso muchos famosos están usando, y es que las monturas con forma de gato son muy glamorosas y a la moda, tanto que marcas como Carolina Herrera, Vogue y Munich han sacado sus propias propuestas.

Unos anteojos de gato pueden ser excelentes para combinar con un outfit sensual e incluso puede adaptarse bien a un atuendo formal, dándole delicadeza a tu estilo, sobre todo si se trata de un diseño delgado y pequeño.

– De cristales espejados: Son otra tendencia que atrae mucho la atención y existen tonos variados, por lo que si deseas algo discreto puedes elegir entre tonalidades grises o negro, mientras que si buscas algo mas veraniego, para combinar con un outfit más relajado, hay tonalidades verdes, azules y rosas para destacar. Marcas como RayBan, Dior y Oakley, tienen excelentes modelos, ideales para la primavera y el verano.

– Cristales de colores: Son otra elección en tendencia y muy fresca, y no solo se trata de colores tradicionales como el marrón, negro o gris, sino que también para épocas de primavera y verano llegan anteojos con cristales amarillos, rosa, naranja y azul.

Consejos para combinar los mejores outfits con anteojos

Estos cristales se han vuelto una moda y cada vez se ven más, son excelentes para combinar con distintos outfits, si eres de quienes siguen las tendencias de modas. Este tipo de anteojos se pueden hallar tanto para hombres como para mujeres, ideales para cubrirse del sol y complementar un buen estilo.

– Lentes color habana: Estos se han vuelto toda una tendencia, ya que cada vez son más los anteojos con estampados, combinan muy bien con diferentes outfits y le dan un estilo sofisticado y elegante para cualquier ocasión.

Muchas marcas se han tomado la tarea de crear nuevos modelos, en diversas formas para elegir, ya que existen monturas gruesas o delgadas, así que puedes escoger la que mejor te parezca.

Te recomendamos: Tips de belleza para verte mejor en las videollamadas