Consejos para quitar chupetones rápidamente

como quitar chupetones

¿Cómo quitar chupetones?
La menta puede ser un método útil para desvanecer estas marcas.
Consejos para quitar los chupetones.
Una chuchara fría igual puede ayudarte a quitarlos.
Otro consejo es dar masajes con presión.

 

A todos nos ha pasado que en algún momento de intimidad con nuestra pareja se nos quedan marcados los famosos chupetones y si no quieres que se noten demasiado o no conoces algún remedio para quitar estas marcas, aquí te traemos algunos consejos que puedes utilizar y que son muy efectivos.

¿Cómo quitar chupetones?

La menta puede ser un método útil para desvanecer estas marcas.

1. Menta

Su propiedad curativa es muy sorprendente, pues consigue mejorar la circulación sanguínea, desvaneciendo los chupetones de manera efectiva. Puedes aplicarla como aceite o pomada, dando un pequeño masaje sobre la marca y dejando actuar durante algunos minutos.

2. Cuchara congelada

Es justamente así como la que usas para quitar las ojeras. Lo increíble es que las cucharas frías también sirven para dar un masaje refrescante en la zona afectada y así eliminar los rastros de chupetones.

3. Alcohol

Esta opción es altamente afectiva solo si la aplicas justo después que se provocó la marca del chupetón. Para poner a prueba este remedio solo es necesario que apliques un poco de alcohol en la zona afectada con la ayuda de un pequeño algodón y des un buen masaje por lo menos durante 3 minutos. ¡Repítelo las veces que lo necesites hasta que veas que se ha desvanecido casi por completo!

Otro consejo es dar masajes con presión.

4. Masajes a presión

Frota delicadamente la zona afectada con la ayuda de tus manos o incluso con un pequeño cepillo de dientes de cerdas ultra suaves que no lastimen tu piel. Masajea durante algunos minutos ejerciendo una ligera presión por toda la zona, posiblemente al principio notes dicha área un poco enrojecida pero en cuanto pase el efecto, notarás que la piel ha mejorado bastante su aspecto.

5. Pasta de dientes

Es la solución perfecta si tienes tiempo, ya que la pasta de dientes tiene un efecto astringente y ayuda a reparar las roturas de las venas, pero actúa lentamente. Es la mejor opción para esos chupetones de viernes por la noche que no quieres mostrar el lunes a tus compañeros de trabajo.

 

Te recomendamos leer: Cómo quitar el hipo eficazmente