Consejos y tips para ahorrar tiempo al maquillarte

Rubores rosados, delineados sutiles y labios rojos son tendencia esta temporada.
Tendencias de maquillaje durante la epoca de otoño-invierno.
Las bb cream son ideales para crear un efecto mate en tu rostro.
Recuerda que puedes usar tus labiales como rubor o blush.-Foto de outletmaquillaje
Tendencias de maquillaje durante la epoca de otoño-invierno.
Kit de maquillaje básico.-Foto de VIX
Enchina y delinea tus pestañas al mismo tiempo.-Foto de project-glam.com

 

Casi a la mayoría de las mujeres nos encanta maquillarnos, sin embargo muchas veces estamos corriendo y con prisas y eso puede causar que no tengamos tanto tiempo para arreglarnos o vernos como deseamos. A continuación te mostraremos algunos trucos y consejos que te pueden ayudar a ahorrar tiempo al maquillarte. ¡Empieza a aplicarlos!

Trucos para ahorrar tiempo al maquillarte.

Mejor utiliza una BB cream en lugar de base

Se trata de una crema hidratante que además tiene factor de protección solar y un toque de color. Para muchas es lo más práctico del mundo porque es posible aplicarla con los dedos como lo haríamos con una crema normal. La ventaja es que unifica el tono de tu piel dándole una apariencia mate, así aportas protección y color en un solo paso a la hora de maquillarte.

Dale diferentes usos a tus labiales

Los labiales pueden ser usados para diferentes aplicaciones. Lo puedes usar para dar color a tus labios y también podrías aplicarlo en tus mejillas como rubor, o en tus párpados como sombra.

Este es uno de los mejores tips para ahorrar tiempo al maquillarte, ya que puedes hacer todo con los dedos, pues es más fácil que usar una brocha. Solo asegúrate de tener las manos muy limpias antes de maquillarte.

Riza y delínea al mismo tiempo con tu enchinador de pestañas.-Foto de sintonia uno

Riza y delinea al mismo tiempo

Justo como lo acabas de leer… En la parte superior del rizador traza una línea con un lápiz negro, esto hará que cuando pegues el rizador a tu párpado para rizar tus pestañas lo delinea automáticamente. ¡Maravilloso! ¿No lo crees?

Utiliza las sombras no sólo para los ojos

Muchas veces utilizamos cada producto solo para la función que está indicado; de hecho, puede tener más de un uso. Utiliza tus sombras cafés para rellenar huecos de la ceja. También te pueden servir para hacer contour en tu rostro y obviamente para lucir unos ojos hermosos.

 

Te recomendamos leer también: Tendencias de maquillaje ideales para pieles morenas