¡Consigue un arreglo floral envidiable!

Las flores son uno de los elementos que pueden adornar y embellecer un espacio vacío, mesa o escritorio de trabajo; además siempre será una buena opción agregarle un toque natural pues esto le imprime un sello más femenino y delicado.

Un lindo arreglo floral transforma cualquier espacio; sin embargo, para muchas de nosotras es muy difícil lograr un buen resultado al momento de hacer uno. Por ello te mostraremos un pequeño truco, el cual te será muy útil, para que consigas un arreglo floral ¡envidiable!

NECESITAS:
Flores
Un tazón (bowl) o recipiente, de preferencia más ancho que alto.
Cinta adhesiva (transparente de preferencia).

PROCEDIMIENTO:

1.Elige un bonito recipiente o bowl, mientras más creativo sea este mejor se verán tus flores, incluso puedes usar vasijas de la cocina que ya no uses.

Captura-de-pantalla-2015-01-12-a-las-10.01.19

2. Pega pedazos de cinta adhesiva creando una grilla en la parte superior de tu recipiente. Si necesitas reforzarlas no dudes en pasarle unas dos o tres tiras más por encima.

Captura-de-pantalla-2015-01-12-a-las-10.05.45Captura-de-pantalla-2015-01-12-a-las-10.01.29

3. Coloca las flores en cada cuadrilla de tu grilla. Te recomendamos poner las flores de tallo corto cerca de la parte exterior de la vasija, y las de tallo largo en las cuadrillas internas.

Captura-de-pantalla-2015-01-12-a-las-10.01.37

4. Continúa hasta que la cinta adhesiva no se vea… ¡Voilá tienes un precioso arreglo floral!

Portada