Cuatro cortes de cabellos que te hacen lucir más joven

cortes de cabello

Foto:GETTY IMAGES
Foto:GETTY IMAGES
Bob ondulado. Foto: All Things Hair
Corte pixie. Foto: CLARA
Bob curly. Foto: Instagram: @ALEXANDRMASLOVSKY
Largo y ondulado Foto: Blog Batiste

¿Sabías que hay cortes de cabellos que te hacen lucir más joven? Teniendo en cuenta el tipo de cabello que tienes: liso, rizado u ondulado, puedes elegir sabiamente uno de estos diseños para tu melena y así lucir con unos añitos menos.

Bob ondulado

Aparte de que jamás pasará de moda, este look es muy fresco y da una apariencia demasiado relajada. Se caracteriza por rozar justo con los hombros, así que es ideal tener unas ondas en el cabello que le den vida y diversión.

¿Lo mejor? Este corte no suele necesitar muchos cuidados, sobre todo si no eres muy ingeniosa a la hora de hacer peinados; queda perfecto suelto e irradiando libertad.

Pixie

A pesar de ser un corte muy arriesgado es uno de los más divertidos. La forma de tu cabello será versátil y peinarlo será lo más fácil del mundo. Opta por un estilo corto para lucir más fresh, ¡Pero cuidado! Antes de hacerte este corte debes pensar muy bien si deseas despedirte de tu melena, aunque el cabello crece no queremos que te arrepientas después.

Curly bob

Si tu melena es rizada definitivamente este corte es perfecto para ti. Los rizos de por sí dan un aspecto muy relajado y jovial, su efecto despeinado aporta el máximo de juventud. Después de realizarte el corte no olvides darle muchos cuidados para que no se reseque y tenga un aspecto sin vida, recuerda que los rizos y el volumen son lo que harán que tu rostro luzca definido, flexible y muy sexy.

Largo con ondas

Descuida, no todos necesitan ser cortos para aportar juventud. Si amas tu cabello y no piensas desprenderte de su longitud, este es el ideal para ti. Lo único que necesitas es dejarte el cabello largo y darle vida con unas ondas, procurando que no sea ni tan rizado ni se te alacie en ningún momento. Las ondas son vida y el efecto de movimiento que aporta son jovialidad pura.

Estos cortes de cabello le aportarán vida a tu rostro y una apariencia con menos edad.