Las mujeres que tienen el cabello lacio tienen una gran ventaja, esa es que pueden peinarse y cortarse el cabello como deseen y siempre lucirá bien. Sin embargo, una gran desventaja es que es tan pero tan maleable que, a veces se acaban las ideas y terminan luciéndolo como si fuera lo más aburrido del mundo.
Sucede que, llega un momento en el que decidimos mantenerlo recogido o en cola de caballo y a veces le quitamos vida, que a su vez evita que se luzca.
Sabemos que esta temporada de calor es imposible mantenerlo suelto, pero una vez que cheques los cortes que tenemos a continuación, querrás lucir alguno durante todo el verano y tiempo después.
LOS BÁSICOS DEL CABELLO LACIO

Capas:
Es el que la mayoría de las mujeres traen porque siempre está en tendencia. Además llega a ser un corte muy vérsatil, si se aprende a jugar con él, se puede crear distintos looks que resalten tus facciones y te hagan ver siempre con un toque renovado.
Corte recto:
Este es el corte que deben llevar las mujeres que tienen una cabellera envidiable. Si eres de las que le ha invertido tiempo y dinero al cuidado de su lacia cabellera, éste corte es la mejor opción para presumirla y verte radiante.
Una alternativa para darle un toque más sofisticado es apostar por peinados como las pony tail e incluso dejarte el fleco ¡Te encantará el resultado!
Con fleco:

Este corte no es muy recomendable para mujeres con cara redonda, ya que no ayudará a resaltar las facciones.
Pero, si este no es tu caso ¡Inténtalo! Ya que le brinda al rostro un toque muy elegante, sensual o inocente según las facciones y características de tu rostro.
Puedes arriesgarte y llevar un corte bob con un fleco recto o bien, un bien un flequillo asimétrico o de lado y el resto en capas.
Mediano:
Este es ideal para las mujeres que no gustan de tener o muy largo el cabello o muy corto.
También puedes optar por dejarlo en capas o con algún flequillo que resalte tus facciones y oculte otras que no te gustan tanto. Este corte le va bien a toda mujer y también aporta un toque relajado y juvenil al rostro.
Corto:

El corte bob o el pixie son las recomendaciones ideales para las mujeres más arriesgadas.
Una de las ventajas de llevar el cabello corto es que es súper elegante y evitarás mortificarte por el cabello enredado o por pasar mucho tiempo peinándote
¡Hay un sinfín de opciones que seguro te encantarán y enmarcarán tu belleza!
Si aún no te convences de que es una gran ventaja tener el cabello lacio y consideras que necesitas un cambio radical, te invitamos a que antes le des click en nuestra galería y checa las sugerencias que tenemos para ti.