Cosas cotidianas que puedes hacer para no engordar

Cosas cotidianas que puedes hacer para no engordar. Imagen de: Cuerpomente
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Cosas cotidianas que puedes hacer para no engordar. Imagen de: Bajar de peso con dieta
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Cosas cotidianas que puedes hacer para no engordar. Imagen de: Healthy Eating

 

Las actividades que llevamos al cabo diariamente pueden ayudarnos a no engordar, pese a que no se trate de ejercicios rigurosos. Algunos buenos hábitos -y trucos- nos ayudan a cuidar de nuestro peso, pero debemos aprender a aplicarlas de un mejor modo.

Comer, dormir y beber son cosas cotidianas que hacemos día a día, pero muchas veces de forma incorrecta. A continuación te damos unos pequeños tips de cómo sacarle provecho a esas cotidianas que haces y que pueden ayudarte a no engordar.

 

Platos pequeños

Cosas cotidianas que puedes hacer para no engordar.
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La ilusión óptica es increíble y este truco te ayudará a engañar al cerebro y no sumar más calorías en tu cuerpo.

El punto de comer en platos pequeños es para que el cerebro piense que la cantidad de comida que vayamos a consumir ¡es mayor!

Si no tienes muchos platos pequeños, evita a toda costa comer en unos grandes ya que el resultado será el contrario.

Este truco parece tonto, pero es muy efectivo.

 

Concéntrate en tu comida

Cuando estás distraído no puedes ponerle atención a la comida que estás consumiendo, por lo tanto comes de más, y no le das oportunidad a tu cerebro de dar la señal de que ya estás satisfecha.

Para reafirmar esta teoría varias investigaciones han demostrado que ver la televisión a la hora de comer aumenta los niveles de consumo de calorías, ya que se come ¡sin pensar! estamos muy distraídos y

No olvides que el cerebro no registre la cantidad de comida hasta que el cuerpo haya hecho digestión.

 

Cuidado con lo que bebes

Cosas cotidianas que puedes hacer para no engordar.
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Los líquidos que ingerimos también pueden ayudar o afectar, sobre todo cuando éstos rebasan los niveles adecuados de azúcar y sodio. Incluso los naturales pueden afectar nuestro peso si no medimos el azúcar que le agregamos.

Del mismo modo, algunos tragos y cervezas solo provocarán que termines acumulando kilos de más y una pancita un poco difícil de bajar.

El agua será siempre tu mejor opción, y puedes agregarle un par de frutas naturales para darle un toque con sabor.

Duerme correctamente

Varias investigaciones han comprobado que la falta de sueño es una de las principales causas del aumento de peso, ya que provoca un metabolismo más lento y aumenta las probabilidades de tener obesidad y diabetes.

Dormir correctamente y tus ocho horas diarias no es una pérdida de tiempo, es realmente necesario, tanto para tu salud, como para tu peso.

Si deseas mejores los resultados es elemental el ejercicio, ya que no hay forma más efectiva de eliminar esos kilos de más que con actividad física.

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