Cosas que debes hacer si quieres encontrar el amor

En ocasiones encontrar el amor puede parecer una misión casi imposible, sin olvidar mencionar que muchas veces creemos que éste, no es para algunas de nosotras. Y es que hemos tenido tantas malas experiencias que poco a poco empezamos a desilusionarnos y a decir: ya no más.

Sin embargo, en la actualidad con la ayuda de algunas aplicaciones  buscar pareja puede ser más sencillo. Aunque hay algunas que seguimos creyendo que esto tiene que hacerse «a la antigüita».

En cualquiera de los casos, necesitas hacer ciertas cosas que además de ayudarte harán que puedas proyectar la mejor versión de ti misma y encontrar a la persona correcta. A continuación te diremos 6 cosas que debes hacer si quieres encontrar el amor.

• Deja de tratar de ser «perfecta»: Muchas veces queremos impresionar y nos presentamos con una apariencia que realmente no muestra como somos. Mostrarte tal cual eres es mejor opción, pues aunque no lo creas, los hombres odian que aparentemos ser algo que no somos.

Además para encontrar el amor se requiere de seguridad, sinceridad y compatibilidad, de otro modo ellos no podrán crear una conexión con alguien que no sea sincera, ni real.

bree-van-de-kamp-and-desperate-housewives-gallery

• Sé exigente: Elegir pareja no es cualquier cosa, por ello debes ser exigente con los requisitos, pero no te confundas. Ser exigente significa encontrar una persona que tenga cualidades que tu ames, pero también estar consciente de sus defectos y, que estos sean algo que puedas tolerar y hasta a prender a sobrellevar.

Para ello es necesario que te tomes tu tiempo, conozcas a varios y elijas a la persona que vaya más con lo que tú buscas, recuerda que no puedes cambiar a nadie. Si algo de esa persona no lo toleras entonces esa persona tal vez no sea la indicada.

Cosas-romanticas-que-todas-las-mujeres-soñamos

• Sal sin miedos, ni prejuicios: Muchas veces ya vamos con la idea de que «todos son iguales». Si de plano empiezas a buscarle peros o el más mínimo detalle a cada uno, lo más probable es que no encuentres nunca, uno que te agrade. Dales una oportunidad y déjate sorprender.

No te cierres; conoce y experimenta, verás cómo esta apertura y cambio de actitud te ayudará a conocerlos mejor y podrás divertirte más. Además podrías aprender nuevas cosas que pudieran ser buenas para ti.

C_4_foto_1212734_image

• No creas que es algo que necesitas: Lo peor que podemos hacer es parecer desesperadas por conseguir pareja, por ello si acudes a una cita, pásala bien y no presiones las cosas, mucho menos hagas comentarios sobre lo buena que eres como novia o lo bien que se verían como pareja.

Cuando estamos contentas y plenas con lo que tenemos, reflejamos una seguridad que se vuelve muy atractiva para los hombres. Por ello cuando dejamos de buscar las cosas, estás llegan por si solas. Lo importante es hacerle saber que estas feliz contigo misma, pero de igual modo, podrías cambiar tu «estatus» si hace su labor para conquistarte. me-quiero-casar

• No te desesperes: Si has salido con varios chicos y ninguno ha sido lo que tú buscas entonces es momento de reestructurar lo que estás haciendo, es decir, que tipo de chicos y a que lugares estas acudiendo. Si estas un poco confundida, es mejor que te tomes un respiro y dejes por un tiempo las citas, pero luego vuelve al juego y de forma renovada.

Eso sí ¡No te desesperes! pues solo conseguirás elegir a una persona incorrecta o cansarte de todo la cuestión «romántica» y te desilusiones. Como dice: «dale tiempo al tiempo».

c_927a85b8_1d31_4cfa_9a34_746de699619c

• Sonríe: Está comprobado que una sonrisa es capaz de cambiarle el ánimo a otra persona, pero también sonreír te hace más atractiva e interesante pues muchas personas se preguntará «¿por qué o a qué se debe tanta felicidad?».

Además una sonrisa puede ser un arma de seducción, pues dependiendo de cómo emitas tu sonrisa podrías verte coqueta, risueña, alegre o inocente… Facetas que son irresistibles para un hombre.

2560x1440-women_barbara_palvin_smiling_model-13297