Cosas que no debemos hacer al vestir para evitar vernos mayores

No usar el armazón correcto puede hacer que te veas mayor.-Foto de Nueva Mujer
Cosas que no debemos hacer al vestir.-Foto de Dana Perfumerias
Los pantalones anchos nos aumentan años.-Foto de FiuFiu
No usar el armazón correcto puede hacer que te veas mayor.-Foto de Pinterest
La ropa clásica es buena pero no debemos usarla siempre.-Foto de Revista Charme
La ropa de color oscuro nos aumenta años.-Foto de Nueva mujer
Cosas que no debemos hacer al vestir.-Foto de El Comercio
El maquillaje en exceso daña nuestra imagen.-Foto de i24Mujer
Las prendas de cuello alto son mejores para invierno y solo nos hacen ver mayores.-Foto de Pinterest

 

Las prendas de cuello alto son mejores para invierno y solo nos hacen ver mayores.-Foto de Pinterest

Cada mujer tiene un estilo propio a la hora de vestir. Algunas llegan a ser muy tradicionales, mientras que otras prefieren verse más sexys y cautivadoras. Sin importar cuál sea el estilo que llevemos, lo último que deseamos es vernos mayores o que aparentamos una edad que no tenemos, así que para que eso no suceda, te mostramos aquí lo que debes de tomar en cuenta para no usar cosas que te aumenten años.

1. Usar ropa con cuello alto 

Si no te quieres ver mayor, es mejor que no uses a cada rato a las prendas de cuello de tortuga. En época de invierno pueden ser funcionales y muy útiles, pero eso no significa que las uses todos los días sobretodo cuando llega la primavera o el verano. Combina tus blusas con un suéter o abrigo si así lo deseas pero vestir solo prendas de cuello alto, te hará ver más grande de lo que pareces.

Los pantalones anchos nos aumentan años.-Foto de FiuFiu

2. Ponerse pantalones muy holgados o anchos

Otra de las cosas que no debemos hacer al vestir es usar todo el tiempo los pantalones anchos. A pesar de que son muy cómodos, no son la opción idónea para resaltar tus curvas o lucir sexy. Mejor ponte por unos jeans más ajustados y de preferencia que no lleguen a la cadera para que no hagan que se te marque la molesta llantita.

3. No tener el armazón correcto en los lentes

Pareciera que los lentes que usamos no tienen ningún peso en nuestra imagen o look, pero sí lo tienen y hacen la diferencia mucho más de lo que nos imaginamos. Es importante saber cuál es la forma de nuestro rostro para explotarla al máximo a nuestro favor. Si no lo haces te puedes ver mayor. Ahora ya lo sabes, no se trata de comprar solo por comprar.

La ropa clásica es buena pero no debemos usarla siempre.-Foto de Revista Charme

4. Vestir solo prendas o ropa clásica

Bien dicen que lo clásico nunca pasará de moda, pero tampoco se vale abusar. Esas prendas son ideales para cualquier situación, sin embargo, te recomendamos que evites usarlas todos los días o muy seguido, ya que vas a parecer un retrato anticuado.

5. Tener exceso de maquillaje

El maquillaje es algo que no puede faltar en ninguna bolsa y que suele ser muy efectivo, ya que nos brinda una imagen más estilizada y arreglada. Si lo sabes usar, puedes hacer maravillas con él, pero si caes en la exageración lo único que lograrás es ponerte años de más. Evita las plastas de maquillaje si quieres lucir natural, hermosa y acorde a tu edad.

6. Preferir usar solo colores muy oscuros

Los colores oscuros son elegantes, pero usarlos en todo tu outfit pueden lograr que te veas más grande de lo que eres. Para que eso no suceda, opta por combinarlos con colores vivos para darle un toque único a tus atuendos.

 

 

También te podemos recomendar: Tendencias de moda para la temporada primavera verano 2019