Cosas que tu pareja puede odiar de ti, pero que no te dirá

Cuando estamos en una relación la confianza y el amor son algo que aumenta con los años, sin embargo, los problemas también y esto en ocasiones se debe a nuestro totalitarismo.

Siendo sinceras, muchas de nosotras siempre queremos controlar todo y cuando nos referimos a todo es ¡todo! Incluyendo a nuestra pareja, como consecuencia esto empieza a ser un problema y poco a poco ellos empiezan a odiar lo que antes amaban de nosotras. Y acumula cosas que no te dirá.

Existen algunas actitudes que casi todas las mujeres solemos tener con nuestra pareja y que muchas veces ellos terminan odian pero por el bien de la relación no lo dirán.

Hoy te diremos cuáles son las cosas que hacemos pero que ellos odian aunque no sean capaces de aceptarlo o decirlo.

Cosas que tu pareja no te dirá… aunque las odie

1. Que seas un tanto chantajista. Hacer ciertas caras o muecas para obtener algo, y cuando te cumplen el caprichoso resulta que no era lo que querías.

Recomendación: Ellos son muy prácticos y directos mejor deja de hacer caras y di lo que quieres.

cosas que tu pareja no te dirá
Chantaje emocional, oh oh

2. Que les digas cómo vestirse. ¡Sí! muchos hombres no tienen sentido de la moda y el buen vestir pero cuando lo conociste y aceptaste fue con todo y su mal gusto al vestir.

Recomendación: En vez de decirle lo mal que se viste, se más sutil y usa frase como: “esto podría quedarte mejor”, “y si pruebas usando esta camisa”, “este color hace resaltar tus ojos y sabes me encanta”, etc.

cosas que tu pareja no te dirá

3. Que nunca tengas iniciativa. No hay nada más lindo que un mensaje sorpresivo y sin ninguna razón específica pero no debemos olvidar que ellos también sienten y recibir un detalle como este es algo que agradecen.

Recomendación: Envíale un mensaje a una hora que sepas que él no se lo espera; no tienes que ser súper cursi, puede ser algo divertido o hasta hot, recuerda que quieres sorprenderlo.

cosas que tu pareja no te dirá
Sorpréndelo con un bonito mensaje de buenos días, aunque ya hayas hablado con él

4. Que te burlas o eres sarcástica cuando te cuenta algo. Por distintas razones a veces las mujeres solemos ser ofensivas y aunque no sea tu intención, esto le afecta.

Recomendación: Si no estás de humor es mejor que calles, aunque deberías tratar de ponerte en su lugar. Tal vez él te escucharía y diría algo que pueda no ser de mucho aporte pero está ahí poniéndote atención.

cosas que tu pareja no te dirá
Si te lo confía es que era algo importante para él

5. Que dudes de su capacidad. Esto suele suceder muy a menudo, y en vez de decirle que preferirías que te ayude en otra cosa, terminas haciéndolo menos y usas palabras como: “tú no sabes”, “es que no es así”, “déjalo lo vas a echar a perder”… Por favor, ponlo con marcador amarillo en la lista de cosas que tu pareja no te dirá, pero son poco sanas para la relación.

Recomendación: Deja que intente ayudarte, al final lo hace porque quiere verte bien, pero si de plano no puedes permitir esto porque “lo arruinaría”, pídele que te ayude en otra cosa para poder ganar tiempo e intentar resolverlo tú misma.

cosas que tu pareja no te dirá

6. Cuando pides ayuda con algo pero terminas resolviendo tú porque no te gusta su solución. Muchas nos quejamos porque nunca nos ayudan en nada pero cuando nos ayudan siempre terminamos más molestas porque no lo hicieron como queríamos.

Recomendación: Si eres muy especial y deseas que las cosas se hagan tal cual tú dices entonces no pidas ayuda, o bien, en vez de molestarte, mejor intenta guiarlo y de manera sutil, ve diciéndole como debería hacerlo. Con amor y de buena forma ellos siempre acceden.

cosas que tu pareja no te dirá

7. Que no los dejes desahogarse. Si tú estás molesta puedes hasta quemar media casa y no pasa nada, pero si él lo esta se tiene que aguantar y tragárselo.

Recomendación: Deja que se desahogue, él también tiene emociones y sentimientos que debe dejar salir, pero ojo, esto no significa que porque está molesto tiene derecho a gritarte, tratarte mal o peor aún agredirte.

La mayoría de los hombres simplemente se alejan o dejan de hablar. Lo mejor es dejarlo, cuanto se le pase él solito volverá y como si nada, así que ¡No lo acoses!

cosas que tu pareja no te dirá

8. Que dejes de cuidarte. Como ya tienes el amor de tu novio o esposo, ya te da igual  estar arreglada o no, sabes que él te va a seguir queriendo como estés. Sin embargo, él te conoció como una mujer pulcra y hasta un poco vanidosa y ahora eso ha cambiado. Ni duda tengas que es una de las cosas que tu pareja no te dirá.

Recomendación: No se trata de que las 24 horas del día estés como si fueras a una boda pero si tratar de no descuidar tu imagen, tal vez un poco de maquillaje, lápiz labial, ropa linda y un poco de perfume puede hacer la diferencia.

cosas que tu pareja no te dirá
Pueden desarrollar juntos una rutina de ejercicios sencilla y práctica

Y si has subido de peso, por tu salud y tu imagen puedes empezar a cuidar lo que comes y hacer ejercicio, es más ambos pueden proponerse bajar de peso y cuidarse mejor.

Leer también: Bonitas frases de buenas noches para esa persona especial