Siete cosméticos asiáticos que debes probar

Cosméticos asiáticos

 

 

El mercado de cosméticos asiáticos ha empezado a ganar prestigio internacionalmente, como por ejemplo, la gama coreana sobre cuidados de la piel. Debido a que estos países han innovado en la forma de hacerlos.

Los productos que te presentaremos a continuación son muy populares en el oriente y últimamente han llamado mucho la atención de todo el mundo por lo curiosos y efectivos que son.

Todos estos tienen algo que los hace sobresalir del promedio, algunos tienen empaques muy lindos, otros tienen reacciones peculiares (positivas, por supuesto) cuando los pruebas, pero lo mejor es que muchas chicas expresan su satisfacción al adquirirlos por internet (tal vez reconozcas algunos por los videos que circulan en las redes sociales).

  1. TonyMoly Panda’s dream so cool eye stick

Cosméticos asiáticos que debes probar. Imagen de: mylucidintervals
Cosméticos asiáticos que debes probar.
Imagen de: mylucidintervals

Comenzando con una de las marcas más famosas de Corea del Sur, TonyMoly siempre ofrece no sólo un producto efectivo, también se preocupa por consentir a sus clientes visualmente.

Como el Panda’s Dream eye stick, que es un serum en barra para hidratar y aportar una sensación de frescura al contorno de los ojos. Al igual que funciona para desinflamar las ojeras y reducir la sensación de ojos cansados.

Lo llamativo es que por fuera parece como un labial y como toda la línea Panda’s Dream, su empaque es un lindo panda.

 

  1. Neogen Dermalogy Green Tea Real Fresh Cleansing Stick

De igual manera que el producto anterior, el Green Tea Real Fresh Cleansing Stick es un limpiador facial en barra.

Está hecho de ingredientes naturales e hipoalergénicos, e incluso contiene hojas reales de té verde que funciona como antioxidante. Así que además de hidratar, limpiar, desmaquillar, exfoliar y refrescar, sirve para mantener la piel brillante.

Cabe destacar que en el 2017 la revista TeenVogue la nombró como el mejor tratamiento anti-acné.

 

  1. Etude House Mascara Fixer (for Perfect Lash & Super Longlash)

Cosméticos asiáticos que debes probar. Imagen de: glamourdetective
Cosméticos asiáticos que debes probar.
Imagen de: glamourdetective

El Dr. Mascara Fixer, no es una máscara de pestañas sino un primer para ponerse antes de la máscara. Hay dos versiones, ya sea Perfect Lash para enrizar o Super Longlash para hacer las pestañas más largas.

Etude House es una marca de mucho prestigio en el mercado coreano y este producto demuestra la razón, pues casi todos los feedbacks de Dr. Mascara Fixer son positivos con resultados asombrosos.

 

  1. Elizavecca Piggy Carbonated Bubble Clay Mask

Sin lugar a dudas, Piggy Carbonated Bubble Clay Mask es la mascarilla es el cosmético más sorprendente de esta lista.

Está hecho con extractos de granada, té verde, carbón, colágeno, arcilla, lavanda, manzanilla, entre otros. Su fórmula permite limpiar y minimizar los poros, suavizar, exfoliar y desprender las células muertas de la piel, así como también reducir el exceso de sebo.

Lo más interesante es cuando la colocas en tu rostro ¡pues estimula la piel con burbujas! Ya que la carbonatación hace que la mascarilla se esponje, por lo que se ve muy chistoso.

La instrucción es sencilla y fácil de ejecutar: la dejas actuar durante cinco minutos y luego masajeas suavemente por otros dos. Quienes lo han probado afirman que realmente funciona y sirve también para prevenir acné y a extraer puntos negros.

 

  1. Pilaten Black Head Pore Strip

Cosméticos asiáticos que debes probar. Imagen de: amazon
Cosméticos asiáticos que debes probar.
Imagen de: amazon

De seguro ya conoces esta mascarilla china, pues fue muy famosa desde hace algunos años y ahora es muy fácil de conseguir.

Pilaten Black Head Pore Strip contiene extractos naturales como bambú, algunos minerales y carbón; que sirven para limpiar a profundidad tu rostro, eliminar el exceso de sebo y sobre todo para eliminar barros y espinillas.

Lo curioso es que este producto no se retira con agua como cualquier mascarilla común, sino que debes despegarla lentamente. Para tener resultado más eficaz se recomienda vaporizar el rostro para abrir los poros antes de colocarla.

 

  1. Tony Moly Tomatox Magic Massage Pack

Otro producto bestseller de TonyMoly es la Tomatox Magic Massage Pack. Una crema-mascarilla multifuncional, ya que su objetivo principal es devolver el tono natural de la piel, pero además se encarga de volverla más radiante y limpiarla a profundidad, eliminar las impurezas y piel muerta.

Como su nombre lo indica, su ingrediente fundamental es el tomate, aunque también contiene té de rosas, aceite mineral, extracto de manzanilla y de limón.

En la mayoría de los casos, quienes lo han probado aseguran que los resultados son favorables y que además, se terminan enamorando de su bonito empaque.

 

  1. Berrisom Peel Off Lipstick

Cosméticos asiáticos que debes probar. Imagen de: ebay
Cosméticos asiáticos que debes probar.
Imagen de: ebay

Este es otro producto con la tendencia peel off como la mascarilla Pilaten. Aunque hay varias marcas que ofrecen tintas de labial como ésta, te presentamos Berrisom Peel Off Lipstick, que cuenta con feedbacks adecuados para labios sensibles.

Lo increíble de esta tinta es que ¡asegura duración hasta 12 horas! Y los usuarios confirman exitosamente la “prueba del papel”.

A pesar de que es un poco difícil encontrarlos en las tiendas convencionales, es mejor (y verdaderamente sencillo) comprarlos online desde las tiendas oficiales, donde se consiguen mucho más baratos y son más confiables que adquirirlos por terceros.

Otro beneficio de estos productos es que están hechos, en su mayoría, con ingredientes naturales, hipoalergénicos y/o biodegradables.

Los cosméticos, y en general, el mercado asiático está tomando fuerza en occidente por los resultados positivos y eficientes.

Debido a todo lo anterior, son productos que sin duda deberías considerar como parte de tus artículos habituales de belleza ¿Cuál te animarías a probar?

También podría interesarte: Tiendas en línea donde encontrarás todo tu maquillaje