Créditos express en tres pasos vía internet

Conseguir créditos express en línea no es un sueño. De hecho, la pandemia ha acelerado la globalización, por lo tanto, actualmente se pueden gestionar diversos trámites vía Online, lo que incluye créditos personales.

A pesar de que algunas entidades financieras del país te ofrecen la opción de hacer solicitudes de préstamos personales, en internet puedes conseguir plataformas de préstamos Online en pocos pasos. 

En esta entrada te explicaremos dónde puedes solicitar préstamos confiables en México.

Los préstamos en línea son también conocidos como créditos express

¿Por qué pedir préstamos en línea?

Las plataformas Online tienden a contar con un sistema de atención y tramitación de préstamos realmente rápido, lo que contribuye a que salgas de tu apuro económico el mismo día. 

Puedes conseguir préstamos express confiables desde México. Este tipo de crédito se puede tramitar en tan solo 24 horas. Un aspecto destacado es que puedes solicitar desde $2,000 hasta $30,000 pesos.

Es de suma importancia tener presente que algunas de estas plataformas te presentan un listado de distintos prestamistas, los cuales te pueden ofrecer cuotas y tasas de interés distintas. Lo que te brinda la ventaja de obtener un crédito rápido con una tasa de interés bajo. 

Desde luego, es necesario tomar precauciones con las plataformas Online de préstamos, debido a que algunas pueden contener estafas. De ahí que es preciso investigar el historial y reputación de las mismas.

Por otra parte, hay que usar el sentido común. Aunque se pueden solicitar préstamos urgentes, con tasas de interés atractivas, hay que recordar que deben pagarse. En este sentido, el prestamista estará interesado en que entiendas las condiciones del préstamo y los plazos en que debes pagar. 

¿Cómo obtener mi préstamo en línea express?

Los pasos para obtener un crédito rápido pueden variar de una plataforma a otra. No obstante, Moneyman es una de las más confiables y la tramitación de solicitud de préstamos es sencilla y eficiente. A continuación, indicaremos paso a paso cómo pedir un crédito rápido:

  1. Registrarte. Debes registrarte en la plataforma y rellenar la información que te envíen al correo. Generalmente, este trámite toma un par de minutos.
  2. Esperar a ser aprobado. Una vez llenada la información personal requerida el equipo de la plataforma de préstamos verificará que todo esté en orden. De este modo, podrá decidir si se aprueba o no la solicitud de crédito. Este proceso de espera toma menos de una hora.
  3. Recibo de dinero. Una vez que el crédito ha sido aprobado se enviará el préstamo de inmediato junto a un comprobante de ingreso. El tiempo en el que tarde en hacerse efectivo el dinero en la cuenta bancaria del solicitante depende de la hora y la entidad bancaria del mismo.

Tal como pedir un préstamo rápido es fácil y puede hacerse desde casa, de igual forma hacer el pago del mismo es muy sencillo de hacer. Generalmente el tiempo de pago es de 7 y 30 días. El solicitante decide dentro de ese plazo cuándo realizará el pago del crédito que ha solicitado.

Sin embargo, al labrarte un buen historial podrás extender el plazo de pago a tres meses. Los préstamos express pueden ser solicitados por cualquier persona, lo que incluye emprendedores, microempresas, hombres, mujeres e incluso estudiantes.