Dependiendo de cuanto sexo tengas podrás mejorar tu salud

El tener relaciones sexuales no solo es un encuentro que podemos tener con otra persona para obtener placer, también podemos aprovecharlo para mantenernos sanos y en forma.

Además es una forma más de cuidar de nuestra salud, ya que dependiendo de cuanto sexo tengas podrás mejorar tu salud. Pero para que nos creas te contamos de algunos datos bastante buenos que pueden ser de gran utilidad para tu bienestar y el de tu pareja.

A continuación te los enlistamos, pero eso sí, todo dependerá de cuanto sexo tengas, vaya, la cantidad de encuentros que se den a la semana, podrá ayudar de forma muy positiva tu salud.

UNA VEZ

Beneficiado: El peso

Cada vez que tenemos encuentros íntimos con la pareja se libera una hormona llamada oxitocina, conocida como la “molécula del amor”.

Ésta promueve el sueño y genera una acción que entre más dormimos, más quememos calorías, ya que el sueño regula las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita.

DOS VECES

Beneficiado: El sistema inmunológico

Con tan solo mantener relaciones sexuales dos veces por semana, tu cuerpo estará captando alrededor de un 30 % más de proteínas inmunoglobinas, las que actúan como anticuerpos para protegerte de enfermedades virales.

TRES VECES

Beneficiado: El corazón

Las personas que sostienen relaciones al menos tres veces a la semana, tienen menos probabilidades de sufrir un ataque cardíaco, ya que mejoran su ritmo cardíaco y la circulación de la sangre.

CUATRO VECES

Beneficiado: La piel

Mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces por semana, reducirá tu nivel de estrés y otorgará mayores beneficios a tu piel, haciendo que luzcas hasta siete años más joven.

CINCO VECES

Beneficiado: La disposición

En este punto, hay una conexión con la energía, la concentración y el optimismo. Resulta que esas tres características están ligadas a la disposición y la felicidad. Entre más felices somos, más disposición tenemos para hacer otras cosas.

SEIS VECES O MÁS

Beneficiado: El estado de ánimo

Cuando el sexo es parte de tu rutina diaria, encuentras mejoras en la circulación de la sangre, la salud en general y el estado de ánimo, ya que al producir endorfinas, éste mejorará en lo absoluto y lo más importante, te sentirás más feliz que antes.

beneficios1