Cuatro bebidas que te ayudarán a quemar grasa

 

La hidratación es primordial para mantener una buena salud y el correcto funcionamiento de nuestro organismo, por ello cuando queremos llegar a nuestro peso ideal es importante ingerir bebidas saludables.

Con el propósito de mejorar nuestros hábitos alimenticios, aquí te dejamos las recetas y horarios en los que puedes implementar la ingesta de algunas bebidas que te ayudarán a quemar grasa y mantenerte hidratada.

 

Agua tibia con limón

Cuatro bebidas que te ayudarán a quemar grasa.
Imagen de: Canterbury Cottage Designs

Esta quizá es una de las recomendaciones más populares para adelgazar, por ello no podía faltar entre las bebidas que debes tomar para quemar grasa.

Por la mañana y antes de desayunar, bebe un vaso de agua tibia con 1/2 limón exprimido; esto ayudará a purificar el cuerpo e hidratarlo.

Por su parte, el limón tiene un efecto detergente en las células, lo que ayudará a eliminar la grasa.

Esta bebida también tiene una acción diurética, por lo que podrás combatir la retención de líquidos que provocan que tengamos de dos a tres kilos de más.

 

Jugo de piña con menta

La piña contiene una gran cantidad de agua que ayuda a perder peso y mantenerte hidratada.

También es una de las frutas más recomendadas para mejorar la digestión; por lo tanto es aconsejable deber un jugo de piña con menta después del almuerzo.

Este jugo es un potente antioxidante que previene el colesterol alto. Además es rico en vitaminas A, C y B1 y en sales minerales como fósforo, hierro y calcio.

Es un remedio excelente para combatir gripes y resfriados e inmunizar el cuerpo contra varias enfermedades.

 

Te de menta

Cuatro bebidas que te ayudarán a quemar grasa.
Imagen de: Muy Interesante

Este té es el mejor aliada para adelgazar;  es diurético y ayuda a desinflamar el cuerpo.

También es perfecto para aliviar dolores musculares, de garganta y prevenir gripes y resfriados.

El té de menta es una excelente opción para antes de la cena porque disminuye la acidez del estómago y evita gases, lo que ayuda en la digestión.

 

 

Té de manzanilla

Para tener un buen descanso y mejorar la digestión antes de acostarte, bebe té de manzanilla con melisa.

La manzanilla tiene un poder calmante que ayuda a relajarnos por lo tanto el descanso será mejor y más profundo. Pero también, ayuda a reducir la ansiedad que muchas veces  desencadena los atracones de media noche.

El té de manzanillo será un auxiliar en el proceso de adelgazamiento, y sus beneficios se potencian cuando se une con la melisa, también conocida como toronjil u hoja de limón.

Implementando estás bebidas en tus días por dos semanas te aseguramos que empezarás a notar mejorías en tu cuerpo y peso.

También podría interesarte: Alimentos que te ayudarán a bajar de peso con solo ingerirlos.