Cuatro recetas de café frío que debes probar

recetas de café fáciles

Reetas de café fáciles que tienes que probar.
Café con caramelo.
Reetas de café fáciles que tienes que probar.
Cappuccino con Baileys.
Reetas de café fáciles que tienes que probar.
Café dalgona.

 

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo y existen muchas formas de tomarlo, así que si estás aburrid@ de tomar el mismo café todas las mañanas, estas recetas son para ti. Puedes prepararlas en un día frío o caluroso, realizar combinaciones y agregar la leche de tu preferencia a cada receta. A continuación te mostraremos cuatro recetas fáciles para preparar tu café de una forma diferente.

Recetas de café fáciles de hacer

1.- Capuccino con Baileys

Para esta bebida necesitarás: Bailey ‘s, 1 shot café espresso, 1 taza leche de tu preferencia, ½ taza de crema irlandesa, azúcar al gusto y canela.

Reetas de café fáciles
Reetas de café fáciles que tienes que probar.

Su preparación es simple solo necesitas verter en una olla la taza de leche hasta que esta espese y puedes batirlo con un espumador manual para posteriormente agregar la mezcla a un vaso y añadir: el shot de expresso, crema irlandesa, azúcar y Bailey’s

2.- Cold Brew con leche de coco

Con 3 ingredientes básicos puedes realizar esta receta: Café, 1 leche de coco y cubos de hielo. En tu vaso o taza favorita añade cubos de hielo, 3 cucharadas de café, azúcar de tu preferencia y espuma la leche de coco antes de verterla en el vaso.

3.- Café Dalgona

Necesitarás 2 cucharadas de café soluble, 2 cucharadas de azúcar, 4 cucharadas de agua, hielos y leche. Para su elaboración añadimos el café soluble y azúcar al agua caliente, mientras batimos por un minuto o hasta que quede espesa. En un vaso agregar hielos y ½ vaso de leche para verter la mezcla anterior.

4.- Café con caramelo

Prepara tu café como normalmente lo haces y añade ½ taza de crema de caramelo y 1/2 taza de leche normal, bate con un espumador manual hasta que tenga consistencia espesa, añade a tu café y listo. Puedes prepararlo caliente o frío.

Estas fueron algunas ideas diferentes en las que puedes preparar tu café con sabores distintos y para variar la forma en la que tomas tu café para un día caluroso o fresco, dependiendo en la forma que quiera consumirlo.

Por: Joselyn Moreno

Te recomendamos: ¿Cuántas tazas de café debemos tomar al día?