Demuestra cariño y afecto con un original corazón en la pared

 

Un corazón en la pared es un bonito detalle para demostrar cariño y afecto hacía nuestros seres queridos. Los corazones son el símbolo del amor por excelencia, pese a que algunos creen que se trata de una idea aburrida y muy usada.

Olvidamos que siempre se pueden reinventar y refrescar con un poco de creatividad y materiales que nos ayuden a resaltar su forma característica.

Las fotografías por ejemplo, son una alternativa que nos brindará un bonito resultado cargado de romanticismo.

 

¡No te límites!

Demuestra cariño y afecto con un original corazón en la pared.
Imagen de: Pinterest

Aunque los corazones con fotografías son una idea con un bello resultado, como mencionamos, podemos explotar nuestra creatividad y renovar nuestra idea original con la ayuda de otros materiales.

Luces, pinturas, papeles de colores, globos… son algunas de las tantas opciones que podemos emplear para crear un diseño más personalizado o bien resaltar la idea principal, pero dependerá de lo que deseamos hacer.

Por ejemplo si realizaremos nuestro corazón con fotografías podemos agregar una serie de luces para enmarcar y darle un destello estupendo, pero también podemos optar por algo más clásico y distinguido colocándolo en marcos.

Podemos elegir los marcos de fotos de tonos contrastantes a la pared o bien darle un toque más divertido y alegre con tonos radiantes, pero siempre siguiendo un esquema de colores que enamore a la vista.

 

Elige su espacio preferido

Si queremos que este detalle sea aún más especial para la persona a quien se la daremos, debemos elegir el espacio correcta, es decir pensar en qué habitación esa persona acostumbra a sentirse más a gusto.

Corazones en la pared, una idea muy romántica que debes intentar.
Imagen de: Pinterest

La recamara es la idea principal, pero en alguna pared cerca de su escritorio, un pequeño espacio en la sala o alguna habitación habilitada como estudio pueden ser otras buenas opciones que deberías considerar.

También debes tomar en cuenta el diseño de dicha habitación, ya que de otro modo este detalle podría descuadrar y verse extraño en conjunto con todo lo que hay en ese espacio.

Para que puedas inspirarte un poco de cómo realizar ese corazón en la pared y sea un obsequio muy original, pero sobre todo especial, aquí te dejamos un par de ideas que seguro te motivarán.

También podría interesarte: Sorprende y divierte a tu pareja con una piñata especial