Ocho desayunos fáciles para que los niños lleven a la escuela

Sandwich de mermelada y mantequilla de maní.-Foto de malazucar
Desayunos fáciles para que los niños se lleven a la escuela.-Foto de Mil recetas
Hot cakes de platano con fresas y miel.-Foto de inspirulina.com
Desayunos fáciles para que los niños se lleven a la escuela.-Foto de Pinterest
Sandwich de jamón, tomate y lechuga.-Foto de come saludable
Desayunos fáciles para que los niños se lleven a la escuela.-Foto de Kiwilimon
Manzana con mantequilla de maní.-Foto de Productos endy
Desayunos fáciles para que los niños se lleven a la escuela.-Foto de Pinterest

 

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, y para los pequeños de la casa lo es más. Si tus hijos ya van de regreso a clases y no sabes qué prepararles para que se lleven a la escuela porque sientes que no te da tiempo y que es muy complicada la organización, checa aquí estos 10 desayunos fáciles que sin duda alguna les encantarán.

Haz clic en nuestra galería de fotos para que puedas ver todas las opciones que aquí te presentamos. Recuerda que es importante hacerles un desayuno balanceado para que les brinde toda la energía necesaria durante el día. Te dejamos aquí la lista con cada uno de ellos:

Desayunos fáciles para que los niños se lleven a la escuela.-Foto de Mil recetas

1. Sandwich de crema de cacahuate con mermelada (puedes usar pan blanco o integral) acompañado de un vaso de leche o jugo de naranja.

2. Dos huevos revueltos con frijoles negros y una rebanada de pan tostado. Agrega en su lunch un jugo de naranja y agua.

3. Hotcakes de plátano con un poco de miel y rebanadas de fresas además de un vaso de leche.

4. Pan tostado con queso y jamón, un tazón de piña picada con un vaso de leche

5. Sandwich de jamón, lechuga, tomate y queso crema con un vaso de jugo de manzana o naranja.

6. Fruta picada con yogurt y granola acompañada de un vaso de agua simple. Frutas como la manzana, el plátano, las fresas y uvas, son ideales para brindar energía a los niños, aunque si hay alguna otra de su agrado, no dudes en ponerla en su desayuno.

7. Rebanadas de manzana con crema de cacahuate y una taza de cereal. Puede acompañarlo con leche o comerlo solo con la manzana.

8. Pan tostado con mermelada, plátano, fresas y uvas (puedes ponerle otras que sean del agrado de tu pequeño). Agrega un vaso de leche para completar este desayuno nutritivo.

 

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