Descubre los 3 peinados con ondas que son tendencia esta temporada

Peinados con ondas que son tendencia esta temporada.
Peinados con ondas que son tendencia esta temporada.
Peinados con ondas que son tendencia esta temporada.
Peinados con ondas que son tendencia esta temporada.

 

Encuentra rizadores profesionales con una excelente relación calidad-precio

Durante muchos años las mujeres con el cabello rizado han intentado ocultar sus preciosas ondas, pero ¡hoy los rizos son tendencia! ¿Necesitas ideas de peinados para tu pelo? Tanto si tienes el cabello rizado como si tienes el pelo liso, pero te encanta ponerte ondas, continúa leyendo porque tenemos justo lo que necesitas. ¿Estás lista?

Peinados con ondas que son tendencia esta temporada.

Hoy en día existen multitud de rizadores en el mercado: distintas marcas, materiales, diseños, tamaños… Sabemos que elegir el rizador perfecto conlleva cierto tiempo e información previa para acertar, pero es mucho más fácil de lo que te imaginas.

Escoge el rizador idóneo según tu tipo de pelo y tus preferencias. El tipo de peinado dependerá del tamaño de las tenacillas (rizos pronunciados, ondulaciones infinitas, tirabuzones originales…).

Actualmente los rizadores cuentan con tecnología punta para que lucir una melena espectacular no conlleve arriesgar la salud capilar. Antes de lanzarnos a adquirir un rizador de pelo, debemos tener en cuenta los siguientes factores para acertar con nuestra compra: forma, tamaño, material, pantalla LCD, temperatura ajustable, sistema de calentamiento rápido, mecanismo de bloqueo de teclas, indicador de sonido, múltiples cabezales y pinzas…

¿Pelo corto, medio o largo? ¿Liso, ondulado o rizado? A continuación, te dejamos el top 3 peinados con ondas que son tendencia sin importar el color, la textura ni la longitud de tu cabello. ¡Hay para todas!

1. Moño bajo romántico con ondas

El moño bajo con ondas es un peinado muy sencillo y da un toque desenfadado a este peinado clásico. Recógete el cabello y deja algunos mechones delanteros sueltos dividiéndolos en dos según la raya de tu pelo. Escoge el rizador adecuado según desees ondas grandes o pequeñas. ¡Tú eliges! Crea verdaderas obras de arte con tu melena y brilla con luz propia.

Aunque el moño alto con ondas también estiliza el rostro, requiere de mayores cuidados a lo largo del día ya que acaba perdiendo altura e incluso provocando dolor de cabeza. Opta por el moño bajo romántico con ondas y siéntete guapa, cómoda y versátil en todo momento.

2. Semirrecogidos con ondas al agua

Si eres de las que siempre lleva el cabello suelto, pero quieres innovar, te recomendamos apostar por los semirrecogidos tan de moda esta temporada. Las trenzas son el

Peinados con ondas que son tendencia esta temporada.

semirrecogido favorito por la mayoría de mujeres por darle un toque especial que combina tanto con estilos más clásicos como con looks y personalidades más rockeras.

Recoge la parte superior de tu cabello a modo de moño o coleta y compleméntalo con trenzas según tu gusto. Crea ondas al agua con tu rizador en el resto de melena que quede suelta y ¡te encantará!

3. Cabello suelto con rizos efecto natural

Si eres fiel al pelo suelto este peinado es el tuyo ya que al rizar nuestro cabello no necesitamos nada más. Al darle un aspecto voluminoso podemos jugar con la posición de la raya de nuestro pelo y crear looks verdaderamente naturales. Este año son tendencia los rizos estilo surfero para aquellas con el cabello largo y el peinado bob con ondas para las que apuestan por la melena corta. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Moldea tu pelo y consigue multitud de peinados sin dañar tu cabello

Tú eliges el tipo de rizo que quieres para cada ocasión (rizos a lo afro, tirabuzones, ondas más o menos pronunciadas…). Luce melena de película contando con uno de los mejores rizadores del mercado y protege tu pelo y cuero cabelludo. ¡Todos pensarán que acabas de salir de la peluquería! Te recomendamos complementar tus rizos u ondas con espuma para lograr un peinado más duradero y, ¡que vivan los rizos! .-I.S.

Te recomendamos: Tintes que serán tendencia en invierno 2020