Descubre los cuadros decorativos Canvas

 

¿Te gustan los cuadros decorativos? Si deseas darle un toque original a tu hogar te recomendamos apostar por los cuadros canvas. Este tipo de presentación es muy atractiva, además de que la tela en la que se imprime el paisaje o motivo posee tintas látex ecológicas.

Dentro de los cuadros canvas hay diseños variados, claro, la mejor opción es personalizarlos. Aquí hablaremos del potencial de este tipo de cuadro decorativo.

Cuadros en lienzo canvas

El lienzo tensado sobre el bastidor de madera permite que el paisaje en el cuadro se vea impecable y profundo.

Un aspecto destacado de los cuadros canvas es que el color de impresión luce sólido o espejado. Esto te abre muchas posibilidades en la impresión de fotografías. ¡Ahora puedes lucir tus fotos familiares!

Descubre los cuadros decorativos Canvas

Hacer Cuadros decorativos en canvas Balcru es muy fácil. Lo único que necesitas es hacer una fotografía original, aplicar las ediciones o filtros que desees y subirla a la web. Allí podrás ver una previsualización de tu cuadro, bien sea horizontal o vertical.

¿Por qué personalizar tus cuadros decorativos?

Puedes imprimir fotos familiares, paisajes, mascotas, frutas, etc. y lo mejor de todo es que tienes control sobre el tamaño de los cuadros. De esta forma, puedes ajustarlo al espacio disponible bien sea en la sala, cocina o dormitorios.

Los cuadros decorativos personalizados te permiten tener control total del diseño de tu hogar. Es decir, ahora no solo puedes adquirir los muebles que más te gusten o la pintura que vaya más con tu estilo, sino también el tipo de cuadro.

Lee aquí: Ideas de pequeñas cafeterías en casa

Ideas para personalizar tus cuadros canvas

El formato canvas es elegante e impecable, por eso luce en cualquier área de tu hogar. Al realizar cuadros decorativos personalizados puedes hacer volar tu imaginación.

Sala o recibidor

En esta área generalmente hay muebles de recibidor amplios. Una pared desnuda se ve sin gracia. Por eso, elige el tamaño más amplio e imprime una foto familiar. También lucen muy bien los paisajes.

¿Fuiste a la montaña o de camping? Coloca un cuadro decorativo que refleje los mejores momentos. Puedes elegir un cuadro canvas estilo collage o split. Es decir, individual o diferentes piezas que conformen el cuadro.

Si te gusta el arte abstracto, puedes hacer este tipo de imágenes al aplicar filtro y distorsiones en tu imagen. ¡La tecnología hace milagros! Al final, solo sube la foto a la web de cuadros decorativos y listo. ¡Tendrás tu propio cuadro personalizado.

Habitaciones

En los dormitorios los cuadros lucen espectaculares. Aunque puedes tener una fotografía en tu mesa de noche, la verdad es que si cuelgas bellos momentos familiares en la pared que da con la cama, se verá espectacular.

Descubre los cuadros decorativos Canvas

En esta área, conviene que cada miembro de la familia decida qué colocar. Pero, puedes darle un toque original a la habitación de tus pequeños.

Cocina o comedor

En la cocina puedes colocar fotos de mascotas o alimentos. Aunque el cuadro canvas luce elegante, también puedes imprimir imágenes sobre manteles. Esto es ideal para aportar más originalidad a la decoración del interior de tu casa.-I.S.