Destinos que ya podrán recibir turistas después de la cuarentena

destinos para visitar después de la cuarentena

Destinos para visitar después de la cuarentena.
Cancún.-Foto de Gerson Repreza
Destinos para visitar después de la cuarentena.
Los Cayos, Florida.
Destinos para visitar después de la cuarentena.
Santorini, Grecia.
Destinos para visitar después de la cuarentena.
Islandia.
Destinos para visitar después de la cuarentena.
Italia,

 

Viajar es una de las mejores actividades del mundo, y después de pasar varios meses de encierro, seguro que mucha gente va a querer salir de casa y visitar otros destinos. Por eso, varios gobiernos ya se están preparando para el regreso de los turistas a sus territorios, por supuesto considerando siempre las medidas de seguridad pertinentes.

Estos son los lugares que están planeando abrir sus puertas al turismo desde junio, y la mayoría está considerando sacar ofertas al mercado bastante interesantes. Así que ya lo sabes, prepara maletas y a viajar se ha dicho.

Riviera Maya y Cancún 

Destinos para visitar después de la cuarentena.

Las maravillosas playas del Caribe mexicano planean abrir sus puertas al turismo internacional a principios de junio, cuando se empiece a salir de cuarentena en Europa, EU y Canadá. Inicialmente, planean que la apertura sea exclusiva para bodas y convenciones, y que poco a poco se vayan abriendo a más turistas.

Los Cayos de Florida

Los cayos de Florida son un conjunto de islas en el mar Caribe que se recorren en un pa de horas en carro. Las autoridades planean abrir el acceso a turistas el 1 de junio, aunque con solo 50% de ocupación.

Italia

Italia,

A partir del 3 de junio, el país más afectado de Europa por el covid 19 volverá a abrir sus puertas al turismo. Eso sí, 14 días de cuarentena serán obligatorios para quien entre al país. Regiones como Sicilia ya están planeando promociones para reactivar el turismo que, honestamente, suenan muy tentadoras.

Grecia

En este paraíso mediterráneo entraron en cuarentena muy pronto, y para el 18 de mayo todos sus servicios no esenciales ya estaban abiertos, salvo el de turismo. A partir del primero de junio los hoteles volverán a operas y a mediados del mismo mes, los turistas podrán entrar al país. Medidas como toma de temperatura en hoteles y restaurantes, así como pruebas en el aeropuerto, serán implementadas.

Islandia

Este país lleva un par de años viviendo un boom turístico y no lo pueden desaprovechar. Su aeropuerto abrirá para vuelos internacionales a partir del 15 de junio, y quienes lleguen tendrán que someterse a una prueba de Covid-19. Si alguien da positivo, tendrá que mantenerse en aislamiento durante 14 días. Cabe mencionar que Islandia ha tenido solo 11 muertes por el virus

Te recomendamos: 10 cosas que debes desinfectar todos los días en casa