Halloween 2021: Ideas de disfraces para amigas

disfraces para amigas

Las chicas superpoderosas jamás pasan de moda.
Winx club, disfraz de hadas para amigas.
Nada como ser unas increíbles Piratas en Halloween.
Vilma y Dafne siempre serán de los mejores disfraces para Halloween.
Angeles y Demonios
Disfraces para amigas en Halloween.

La época más esperada del año para muchos se acerca: Halloween . Seguramente estás pensando en qué disfraz utilizar y sin duda puedes inspirarte de las distintas películas y personajes que han surgido este año. Si estás considerando alguna temática con tu mejor amiga aquí te mostraremos los cinco mejores disfraces para este Halloween 2021.

Ideas para disfrazarte con tu mejor amiga en Halloween

1.- Velma y Daphne de Scooby Doo

Scooby-doo fue una de las caricaturas animadas más icónicas de los años 90’s y  seguramente recuerdas a los dos personajes femeninos de este grupo de amigos: Velma y Daphne. Para crear este look necesitaran un vestido morado o conjunto similar, con un chaleco o suéter para caracterizarse de Dafne y por supuesto no puede faltar su diadema del mismo color. Para vilma se puede utilizar falda naranja o pantalon con un top de color rojo y medias naranjas para ser lo más parecido al vestuario de la misma en la caricatura.

2.- Piratas

Es un disfraz clásico pero que nunca pasa desapercibido. Crear un disfraz de piratas con tus amigas es facil pues solo,necesitas: un short o pantalon negro, botas, un top o “croptop” sizado de las mangas, una banda roja al igual que accesorios dorados para el “outfit”

Lee aquí: Diseños de uñas perfectos para Halloween 2021

3.- Las chicas superpoderosas

Seguramente conoces a este trío dinámico. Inspirarte de sus looks es más sencillo de lo que parece. Se puede modificar con ropa casual siempre y cuando se utilicen los colores de cada una. Desde una recreación tal cual como en la caricatura o usando vestido azul, verde y rosa.

Disfraces para amigas en Halloween.
Las chicas superpoderosas jamás pasan de moda.

4.- Hadas

Con la llegada de la Saga Winx en Netflix, esta caricatura que para muchas marcó su infancia regresa este Halloween 2021 . Bloom, Flora, Musa, Stella y Tecna, tienen un vestuario muy a los cuentos de hadas y esa es la inspiración de las mismas; con vestidos, conjuntos de dos piezas, faldas y “croptops” de los colores característicos de cada una. Sin duda es uno de los disfraces para amigas que serán tendencia este 2021.

5.- Angeles y demonios

No hay disfraz más lindo que el de un angelito y un demonio, opuestos entre sí. Éste puede ser una buena combinación para utilizar en Halloween con un combinación en blanco y rojo.Tienes la opción de crear un  “look” sencillo o más producido.

Estas son algunas ideas que puedes tomar en cuenta para no pasar desapercibido esta época del año en donde puedes ser creativa y disfrazarte del personaje que desees al igual que divertirte en el proceso. Te invitamos a revisar nuestra galería de imágenes para inspirarte y visualizar cada uno de los disfraces.

*Por: Joselyn Moreno