Seis disfraces para niños en Halloween 2021

disfraces para niños

Ideas de disfraces para niños en Halloween.-Foto de pinterest
Mavis, disfraz para niños en halloween.-
El disfraz de ladrón siempre es una opción muy fácil en Halloween.-Foto de pinterest
Nada más tierno que Georgie de It.-Foto de pinterest
Chucky es un personaje que jamás pasará de moda.-Foto de pinterest.
Ideas de disfraces para niños en Halloween.-Foto de pinterest
Ideas de disfraces para niños en Halloween.-Foto de internet
Disfraza a tu pequeña de Caroline y la puerta secreta.-Foto de internet
Disfraces de halloween para niños 2021.-Foto de internet
Disfraces infantiles en halloween.-Foto de internet
Disfraces de halloween para niños 2021.-Foto de internet

 

Los fantasmas, momias y calabazas ya están muy vistos últimamente y seguro cualquiera de estos son tu primera opción por la facilidad con que puedes recrearlos, pero de vez en cuando es importante ser originales y creativas, sobre todo cuando se trata de nuestros pequeños. Checa aquí estas cinco ideas de disfraces para niños en Halloween 2021.

Lee también: Ideas de disfraces para amigas en Halloween 2021

Disfraces de halloween para niños y niñas

Merlina

¿Quién no ha visto los locos Addams? Es casi imposible no fijarse en la pequeña Merlina que posee una personalidad oscura a su corta edad. La caracterización para este personaje resulta de lo más sencillo: necesitas conseguirle un vestido negro a tu pequeña, resaltaría más si tuviera un cuello blanco. Unas medias y calzado color negro y para el cabello dos trencitas. Puedes agregarle maquillaje, pero recuerda que no es necesario, lo importante es que tu pequeña se sienta cómoda.

Chucky

disfraces para niños
Chucky es un personaje que jamás pasará de moda.-Foto de pinterest.

Este personaje de película es uno de los más aterradores de la historia; la recreación de su disfraz es de lo más sencillo, pues solo debes conseguir una camisa color azul con rayas blancas y rojas, un overol y los zapatos de tu elección, si son tenis quedarían bien. Maquilla pequeñas heridas en su cara sin saturarle el rostro de ellas y si quieres agregarle más originalidad puedes comprar una pintura para cabello lavable color rojo.

El pequeño Georgie

La pérdida de este personaje causó un vacío en los espectadores y una tristeza enorme, a pesar de tener poca intervención en el filme su caracterización resultó de lo más divertido para Halloween. Solo necesitas un impermeable amarillo y un pantalón de mezclilla, ahora bien, acompáñalo con un globo rojo inflado de helio para que se mantenga en el aire.

Caroline

La pequeña Caroline abre una puerta que contiene realidades alternas y a partir de esto empieza la aventura llena de misterio, este personaje está envuelto en suspenso y terror, por lo que recrear su vestuario funciona para esta temporada. ¿Qué necesitas? Un impermeable y botas de lluvia color amarillo, un pantalón negro y una peluca color azul. 

Mavis

disfraces de halloween niños
Disfraces infantiles en halloween.-Foto de internet

Mavis es la hija de Drácula y no hay nada más icónico para esta época que los vampiros. Solo necesitas para tu pequeña un vestido color negro, medias rojas con rayas negras y un calzado color rojo. Para terminar de caracterizarla píntale un flequillo triangular. 

Un ladrón que te robará el corazón

Esta última opción generará una ternura inmensa a todo el mundo. Caracteriza a tu pequeño de un ladronzuelo con una blusa color blanca de rayas negras, un pantalón negro, una gorra negra y si puedes, consigue una pequeña bolsa a la que puedas ponerle un signo de pesos para darle un toque más realista elabora un antifaz negro.

¿Lo ves? Estas ideas de disfraces para niños no son tan difíciles y sin duda a tus hijos les encantará, además, te aseguramos que se divertirán en el proceso de caracterización.

Por: Ariadna Gallegos

Te recomendamos: Cinco ideas de maquillaje para Halloween 2021